martes, 24 de julio de 2012

Meditación, nuevos horarios

Si deseas vivir una vida más llena, lo primero que quieres conocer es tu potencial, quién eres de verdad. 
La Meditación es el camino hacia ese saber. Es la metodología de la ciencia de la observación.
Con las Meditaciones Activas, el hecho de meditar resulta una experiencia fácil, sencilla y hasta divertida! 

Ah! tengo una buena noticia! en septiembre tendremos 15 minutos más de meditación, las clases serán de una hora y media. En Centre Menssana C/ Pasteur, nº 8 Terrassa
También ampliamos horarios, además de la clase de los viernes, daré clase los miércoles.
                                                       Meditación OSHO Kundalini: Miércoles 20:35
Al finalizar la tarde es cuando mejor se practica. El sumergirse completamente en el sacudirse y la música de las dos primeras etapas ayuda a disolver lo que está duro como una piedra en los sitios donde la energía ha sido reprimida y bloqueada. Entonces esa energía puede fluir, danzar  y transformarse en dicha y gozo. Las dos últimas etapas posibilitan que la energía fluya verticalmente que se mueva hacia arriba el silencio. Altamente efectiva de librarse y soltarse al final del día.
Meditación del Chakra Corazón: Viernes 15:15
Es un ejercicio especialmente simple de movimiento y respiración, que ayuda a aliviar la tensión interna, permitiendo que la energía del corazón fluya libremente de nuevo. Cuando este chakra está abierto, todos los demás fluyen libremente sintiendo la profundidad de la unión consigo mismo y todas las demás creaciones. Las personas que lo practican se sienten protegidas, queridas, irradian calidez, satisfacción y cordialidad. Amando por el bien del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario