miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista revista CENAC Natura


Entrevista realizada a Nuria Escudé terapeuta multidisciplinar, quiromasajista, aromaterapeuta, reflexologa podal, Monitora de Meditación y Técnicas de relajación, experta en Técnica Metamórfica, Reiki y Sanergía (Licencia C.I.B.nº149). Sus dones más destacados son la intuición, la comunicación y la sanación. Su objetivo es ayudar a subir la vibración del planeta.


¿Qué es la Sanergía?
Sanergía viene de la unión de las palabras sanación, salud y energía, los tres conceptos juntos dan lugar a la Sanergía.


¿En qué consiste?
En 1989 se descubrió que entraron en la tierra nuevas frecuencias energéticas, la Sanergía trabaja con estas frecuencias. Por citar un científico entre otros diré que Gregg Braden fue unos de los descubridores de estas nuevas frecuencias. Desde entonces mucha gente empezó a tener capacidad de sanación y canalización. Con la Sanergía se han unido la ciencia y la espiritualidad, no es nada esotérico. Con la Sanergía la gente está más conectada con su diseño original.


¿Qué es la conexión?
La conexión se hace una sola vez en la vida, en dos días consecutivos y es para siempre. Con ella conectamos con nuestro diseño original. Antes de hacerla es recomendable hacerse varias sesiones de Sanergía si existen patologías. Lo primero que haremos es una charla explicativa, piensa que con la información que se proporciona ya estamos sanando. Estamos muy mal informados, con la nueva información nos deshacemos de lo que ya no nos vale. Después se rellena un cuestionario para ver si hay patologías y de qué índole. Seguiremos con varias sesiones sanérgicas para sanarlas. Y por último haremos la conexión. Si no existen patologías haremos la informativa y después la conexión. En este caso se hace para el crecimiento espiritual y personal del cliente.


¿Qué es el diseño original?
Supraconsciencia, intuición, lo que no ves, lo que tu alma ha olvidado al nacer, la función por la que vino. Lo que olvidamos porque el entorno te obliga a crearte una personalidad para sobrevivir en el entorno geográfico y familiar en el que nacemos.


¿Qué tipo de patologías sanas?
Todas porque con la Sanergía vamos a la raíz del problema, sanamos directamente al ser. Sana a la persona. Conecta con la información del Diseño Original. Las enfermedades tienen varios componentes emocional o mental, cuando el cliente se hace consciente de la raíz del problema tiene la opción de sanarse completamente. Piensa que muchas enfermedades son debidas a la mala información, en el momento en que se le dice que o quien le esta enfermando la enfermedad tiende a desaparecer. Vemos que en todas la patologías se han manifestado una mejora considerable a veces el mismo día, en pocos minutos, generalmente en semanas o meses.


¿Son incompatibles otras terapias con la Sanergía?

En absoluto, lo único que se recomienda es no hacer ningún otro tipo de terapia mientras dure la conexión simplemente para asegurar que lo que se experimente es debido únicamente a la conexión. Cuando te conectas ves muy claro que es lo mejor para ti en cada momento. Durante dos años existen ajustamientos, se desarrolla la capacidad cerebral (intuición, creatividad) y en general te sientes mucho más feliz porque al conectar con tu diseño sientes, sabes, que estás haciendo lo que has venido a hacer. Aumentan los sincronismos, la capacidad de autosanación. Por cada diez casos hay una sanación espectacular. Es importante destacar que el sanergista nunca retirará o disminuirá medicación alguna, nunca cambiará los tratamientos prescritos por el médico, eso siempre lo debe hacer él. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.


Durante las sesiones trabajas con las líneas axiotonales, ¿qué son?
Son las líneas energéticas que recorren el cuerpo, similares a los canales de acupuntura, canales en el campo bioenergético. Durante las sesiones desbloqueamos los puntos energéticos que lo requieren y los volvemos a conectar para que fluya la energía. Equilibramos todos los campos bioenergéticos. Creamos una unión constante entre tú y el Universo. Somos el conductor de “conectar con la fuente de información de alta velocidad”. También conectamos las manos al final de la primera sesión pues así el cliente puede darse cuenta de que algo ha pasado, un aumento inmediato de la consciencia.

¿A nivel personal que añadirías a esa entrevista?
Hoy en día está al alcance de todos la información, cada vez se habla más de física cuántica, en referencia a esto diría que todos somos creadores, estamos creando constantemente, con la conexión lo ves mucho más claro.
Todos trabajamos para subir la vibración del planeta de una manera consciente o inconsciente. Tenemos que poner consciencia a todo lo que hacemos porque trabajamos para algo superior.
Ya no sirve el antiguo paradigma del “YO” o vamos todos a una o no vamos. Las nuevas frecuencias nos están ayudando a hacer el cambio con consciencia, quién no esté preparado no lo resistirá y se irá, enfermará.
Considero que actualmente la Conexión Sanergética es la forma más eficaz de sanación en estos momentos. Es la puerta a la quinta dimensión.

Inmaculada Porcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario