martes, 16 de marzo de 2010

Interpretación y significado de los colores EN EL CAMPO BIOENERGÉTICO

AZUL: Es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, creativas y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor.
VIOLETA: Es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en la vida.
ROSADO: La tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Si se trata de un rosado oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.
ROJO: Caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.
AMARILLO: Aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.
NARANJA: Emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía, de poder curativo y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.
VERDE: Es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego, el respeto y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.
BLANCO: Estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.
COLORES OSCUROS: Negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario