sábado, 22 de octubre de 2011

Sobre Sanergía y el libro El Creador

¿Qué es la Sanergía?
El nombre es el resultado de la fusión de las palabras: Salud, Sanación y Energía. Sanergía es el resultado de  la evolución natural de la terapia vibracional, ciencia centrada en las energías del cuerpo humano (bioenergía) como mecanismo para guiar a las personas hacia una salud “consciente”.
Es una técnica que te ayuda a conectar con tu esencia despojándote de todo lo que no es tuyo al haber sido impuesto por la sociedad, el colegio, la familia, las leyes, etc.
Con Sanergía te será más fácil  ser la persona que realmente eres, sin la necesidad de cumplir con las expectativas de todo el mundo a tu alrededor. Atrévete a vivir tus sueños.
Sanergía es una filosofía positivista  creada por Alessandro Di Masi, un economista ítalo-belga que consiguió sintetizar  a muchos maestros de este siglo que han trabajado en los límites de la ciencia médica, física, química, etc. Extrajo de todo ello lo fundamental y nos lo transmite a través de sus charlas de la manera más sencilla, amena y didáctica que os podáis imaginar.
Sin la tecnología de hoy en día, un cambio semejante de paradigma como el que atravesamos,  podría tardar un  siglo en ser asimilado por la mayoría.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario