martes, 26 de octubre de 2010

El Creador

Siempre me ha gustado lo que hacia, nunca me sentí infeliz con mi trabajo, siempre pude crear y expresar mi creatividad en cualquier profesión.

En  su momento me sentía bien realizando otras funciones pero algo en mi interior me movía a buscar, de forma inconsciente, mi propia auto realización. Esto que estoy haciendo ahora lo hago con toda mi fe y...¡funciona!

En estos casi dos años he tenido resultados positivos que aún me motivan más a seguir en esta dirección.

Sólo hago Sanergía, pero esto lo hago muy bien.

Estoy creciendo en experiencia, especializándome y aumentando mis calidades y mi sabiduría en beneficio de todos aquellos que sufren inútilmente. Comprendo las fuerzas de las energías y no tengo secretos. Lo comparto con todo aquel que venga a una sesión informativa gratuitamente.

He descubierto mis poderes y cómo utilizar el don que me regaló el Universo.
La sanación sin tocar, sin productos y sin medicamentos. Practico y enseño espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales y vibracionales.

A parte de conectarte con tu Diseño Original te acompaño a descubrir quién eres y de qué eres capaz solo deseándolo...

Te recomiendo la lectura del libro, El Creador, de Alessandro Di Masi. Por fin sabrás quien es el Creador. Y te darás cuenta que sabes más de lo que pensabas.
 Como dice en el libro:
  • Si le has salvado la vida a una sola persona, tu vida ha tenido sentido.
  • Leelo tres veces y nunca padeceras cancer.
y si aun tenéis dudas consultarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario