viernes, 17 de abril de 2009

Mi trayectoria


PUERICULTURA - ESTETICA SANITARIA - QUIROMASAJE - TERAPIAS NATURALES - MEDITACIÓN ACTIVA - SANERGIA - LA CONEXIÓN

Al salir de la escuela me dediqué a cuidar niños, quería saber que era ese misterio de nacer. Luego me dedicaba más a curar exteriormente, celulitis, obesidad, sobrepeso, flacidez, acné, arrugas, estrías y demás problemas estéticos. Continué aliviando dolores, migrañas, cefaleas, esguinces, contracturas, lumbagos, torceduras, tortícolis, etc. Un poco más hacia dentro llegue anorexias, bulimias, depresiones, ansiedad, estrés, insomnio. Siguieron los niños hiperactivos y cada vez me vinieron problemas con patologías más graves, miedos, obsesiones, corazones rotos, cáncer, tumores, operaciones… personas que cuando iban al médico les retiraban la dosis porque ya no la necesitaban o simplemente ya no era necesaria la intervención quirúrgica, remisiones espontaneas.
Y sabéis… me encanta contribuir con mi granito de arena para que este mundo sea más sano, natural, más sabio, libre, alegre y divertido, en definitiva más divino.

1 comentario:

  1. Y bueno un buen día en el que sentí que mi mundo interior se desmoronaba te pedí ayuda.
    Ese mismo día me contestaste, me diste tu mano, sujetaste la mia durante largo tiempo ayudándome a sanar mi alma.

    Y ahora reconozco mi luz.

    Así que nada a seguir sanando que se te da muy bien,jejejejejeje

    ResponderEliminar