viernes, 16 de diciembre de 2011

El poder de la intención

¿Cual es el poder de la intención, del pensamiento intencional?

Se ha hablado mucho,se especula de su enorme poder ,pero hasta hace poco, no mucho se sabía a ciencia cierta.

Sin embargo los experimentos llevados a cabo por los Físicos Willam Tiller y Dean Radin  han dejado claro que el poder del pensamiento dirigido va más allá de la mera especulación 

El pensamiento intencional afecta en última instancia la materia.

La intención se define como un pensamiento intencional dirigido a realizar una acción determinada. 

Pensamientos dirigidos a un fin pueden afectar a  objetos inanimados y prácticamente a todos los seres vivos desde organismos unicelulares hasta  a los seres humanos. 

La emisión de partículas de luz (biofotones) parece ser el mecanismo mediante el cual la intención produce sus efectos. Todos los organismos vivientes emiten una corriente constante de fotones como un medio para dirigir señales instantáneas no locales de una parte del cuerpo a otro y hacia   el mundo exterior. 

Los Biofotones son almacenados en el ADN intracelular.

 Nuestras intenciones parecen operar como  frecuencias coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia. Para que  la intención sea eficaz, es necesario elegir el momento adecuado. 

Se ha demostrado  incluso  que la energía de los  pensamientos también pueden alterar el medio ambiente. 

Fenómenos como la hipnosis,  y el efecto placebo,que últimamente están volviendo locos a las compañias farmaceúticas, también se pueden considerar como tipos de  intención, asi como las instrucciones dadas al cerebro durante un estado particular de conciencia.

Los casos de curaciones espontáneas o de la curación a distancia en pacientes muy enfermos representan ejemplos de una intención muy focalizada para controlar  enfermedades que amenazan nuestras vidas.
La intención de curar, así como las creencias de la persona enferma sobre la eficacia de la curación, han demostrado repetidamente que influencian  y promoven su curación.

En conclusión, los estudios sobre el pensamiento y la conciencia están emergiendo como aspectos fundamentales y no como meros fenómenos ocasionales que están  llevando a un cambio profundo en los paradigmas de la biología y  de la medicina.

Se tardará años hasta que la importancia del poder del pensamiento intencional  sea debidamente reconocido y valorado en el mundo de la medicina y en otras áreas ,debido a los gigantescos intereses económicos que manejan las compañías farmaceúticas,pero sin duda alguna, llegará ese momento.


Recogido en Cuanticamania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario