martes, 20 de enero de 2009

CÁNCER Y METAFÍSICA

ESTO es desprogramar el Cáncer: decir rotundamente al cliente sus causas. El cáncer mata a quién vive 'en el pasado' (rencores, rabia, orgullo) mientras tenemos que 'crear' hoy y en el futuro.
CÁNCER y metafísica Por Alessandro Di Masi - Extracto del curso nivel 2 de Sanergía - Patologías
El orgullo mata. Solo existen amor y odio. Una cosa te gusta (Amor) o no te gusta (odio). Una frase te gusta o no te gusta. Amor u odio.
Amor y odio son sentimientos humanos.
Los animales conocen amor y supervivencia. No juzgan a las palabras, captan vibraciones y de ellas deducen "amor o peligro".
Aunque el cáncer es una de las patologías más fáciles de cambiar la vibración de maligna a benigna, el obstáculo más grande será la actitud de tu cliente.
Personas con cáncer son generalmente extremadamente amargadas, enfadadas con si mismas, con la sociedad y la situación de `víctima´ en la cual se encuentran. Estan convencidos de ser la víctima de una gran injusticia..
Les cuesta asumir la culpa de lo que le está pasando.
Cuando descubren su culpa, `culpabilizan´ y sufren de haber sido castigados de manera tan cruel.
Puede ser una persona que tiene herida(s) profundas.
- Se trata generalmente de una persona llena de odio y de resentimiento que carga en sus hombros un profundo dolor o gran(des) secreto(s).
- Es incapaz de perdonar.
- Hace a los demás culpables de que su vida se está destruyendo.
- Una persona que piensa que es demasiado tarde para solucionar cosas y vive con estas frustraciones.
Consejo: Cuidado con los pensamientos destructivos y rencorosos (venganza, desear mal a alguien). Apuntar a otro con un dedo de destrucción es apuntar al mismo tiempo, tres dedos cargados de la misma destrucción hacia ti...
Dice Louise Hay: Perdona con amor y libérate del pasado: "Opto para que mi mundo se llene de alegría, de gozo y de felicidad. Me quiero y me gusto tal como soy".
El cáncer se manifiesta a una persona que vive de odio y de rabia hacia otra persona. Habitualmente es uno de sus padres, un pariente o su pareja. Odiar su trabajo también influye en el desarrollo de un cáncer. Cuando no le gusta el trabajo, vive 1/3 parte del día (o más) en Odio.
El paciente es generalmente una persona extremadamente sensible que tenía mucho amor, ha sido terriblemente contrariada, desaprobada, decepcionada..por otra(s) persona(s).
Este odio es increíblemente profundo. Enterrado al fondo de sí mismo y totalmente inaceptable, porque esta persona que es de naturaleza muy generosa (llena de amor) no merecía esta decepción.
No lo puede aguantar dado que no sabe (ignorancia) que está llena de odio. Sin embargo este odio toma tanto sitio, que las células de su cuerpo acaban por proliferar este odio acabando por invadir todo el cuerpo.
Empieza a deteriorar el cuerpo físico.
Muchas veces las personas que tienen cáncer se enfadan también con Dios por lo que les está pasando. Encuentran la situación de inmerecida, de injusta, no les tenía que pasar a ellos. No aceptan la situación y no aceptan la curación, lo que explica las estadísticas mortales en nuestro país: la aceptación de la consecuencia mortal. 1 de cada tres españoles muere de cáncer.
También puede venir el cáncer a una persona que siempre ha sido admirada, que siempre ha sido muy gentil, que lo hace todo por los demás, lucha por ellos, y parece que todo va bien, pero interiormente se siente víctima, se deja abusar fácilmente y no asume esta responsabilidad de abandono hacia los otros. Continúa dejándose comer por sus frustraciones, odios y rencores.
Gente con tendencia al cáncer, aman intensamente pero de una manera posesiva y rencorosa. Lo hacen de una manera interiorizada y ardiente. Para comprender la causa de este odio y remediarlo, puede ser revelador ver en qué parte del cuerpo se desarrolló el cáncer...
© Centro de Investigación Bioenergética - Vilamaniscle (Gi) - Alessandro Di Masi 2005-2009

7 comentarios:

  1. Qué interesante...Muchas gracias por aportar este texto a la red. Hay que tener claro este tema. A menudo nos encontramos sumidos en momentos en que el cáncer ES una amenaza, y a menudo afectan a amig@s y conocid@s. Si estas palabras las hubieran leído determinadas personas, seguramente hoy día vivirían mejor y más felices.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad en tus palabras. Mi padre murió de cáncer hace año y medio y al leer tu artículo he visto descrito a la perfección todo cuánto le llevó a desarrollar esta enfermedad. Una circunstancia en la vida nos aboca a una cárcel donde el amor es prisionero y que nos lleva a un camino de sufrimiento y de agonia.

    ResponderEliminar
  3. Si a todo, la verdad es que trabajando en un hospital he visto todos los colores posibles...quiero compartir que un amigo mio, un ser muy especial para mi está muriendo de cancer,sí, lo ha pasado todo..lo he leido en el artículo y lo he vivido con él. Nada más qeu decir.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para Pinki. Te recomiendo que leas el libro:La medicina patas arriba.Trata de los descubrimientos del Dr.Hamer, él tambien tuvo un cancer y de como lo supero, de como le puedes dar la vuelta a una enfermedad y verlo como algo sanador.¿Tendra razón el dr. Hamer?Y quizás puedas compartirlo con tu amigo o regalarle un ejemplar. Te deso lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!!!me leeré el libro no lo dudes.
    Mi querido amigo se ha encerrado, está tan enfadado con la vida que simplemente ha tirado la toalla.
    Nuestra relación es muy íntima, y por eso ha querido apartarme del proceso, lo que pasa es que aún no se ha dado cuenta que el tiempo y el espacio no nos van a separar núnca.
    Estaremos siempre el uno con el otro, lo entiendo así y lo acepto.
    Él es parte de mi familia y simpre lo será, ahora sólo respeto su proceso.
    Gracias por estar ahí cielo!!!
    Y dedico un abrazo y un besazo especial y enoooooormes para el mi ángel de la guarda personal y el del bolg, para ti cielo....que haces bailar a toda la oficina celebrando la vida ;-) MUAK!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,quiero comentar que el un buen articulo para abrir boca, pero seguiria mas adelante invitando a los lectores ha conocer la Nueva Medicina del Dr.Hammer,que dicto la Ley Ferrea del Cancer."Todo problema vivido en soledad y con el pie cambiado sufre cancer" Esto significa , que cuando una persona tiene un problema que no cuenta a nadie y que no comprende, tiende a atacarse a si misma,o a atros,y como consecuencia el cerebro reibe informaciòn herronea y a su ver este emite informaciòn herronea a las celulas haciendo que estas reaccionen equivocada mente produciendo una mitosis masiva he irregular,a lo que llamamos Cancer. Y la manera de empezar el proceso de curacion es comprender el problema y someterse a tratamientos de EU diariamente pudiendo de esta manera abrir la puerta y la persona pueda hablar de ello sin lucha ni esfurzo.

    ResponderEliminar
  7. como se puede trabajar esto pero desde un animal? mi perro tiene cancer y nose como ayudarlo

    ResponderEliminar