viernes, 3 de septiembre de 2010

Dinero

    Recibo muchas preguntas sobre el dinero, por Internet, en las consultas, en las clases. Veo que es un tema recurrente así que decido escribir algo que pueda ser útil.
   Por la educación recibida no se os ocurre incluir en vuestra lista de deseos los asuntos relacionados con el dinero y si lo hacéis os invade un sentimiento de culpa porque de algún modo os parece que estáis yendo en contra de vuestros principios. Nos han inculcado que el dinero no da la felicidad, que los ricos no son honrados, que lo que hay que pedir es salud porque lo demás si a de venir llegará solo.
   Hemos incorporado esas creencias a nuestro subconsciente, dejándolo en nuestra manera de pensar sin cuestionarlo. Como resultado de ello vienen los problemas económicos, uno detrás de otros, acumulando deudas, la hipoteca, los imprevistos, enfocados en las facturas por pagar. Sufriendo todas esas carencias por las limitaciones mentales que nos han impuesto.
   Para y reflexiona. Mira de descubrir tus creencias limitantes y sustitúyelas por unas positivas.
  Toma conciencia de que no tiene nada de malo ser próspero con ser una persona de bien. Al tener más dinero no vamos a ser más felices. La felicidad es un estado interno. Se puede ser pobre y feliz, como también rico y feliz. Quizá el error radica en querer hacer del dinero un fin, convirtiéndolo en un objetivo, cuando en realidad nuestro objetivo es la felicidad propia y la de los demás.
Así que no la persigas, sólo mantén tu mente abierta, céntrate en lo que quieres par ti y sea bueno también para los demás.

FRASES POSITIVAS QUE FUNCIONAN:
-Yo elijo abundancia financiera ilimitada.
-Soy un imán para el dinero, viene a mí fácilmente y con él hago que el mundo sea mejor.

TERAPIA ENERGÉTICA QUE FUNCIONA:
-La Conexión Sanergética, pone en marcha un sistema autocurativo que actuará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario