miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los colores del aura o campo bioenergético

Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y conciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material.

ROJO
Actividad física, vitalidad, potencia, la necesidad de comenzar cosas, conducción, acción, liderazgo, amor a los deportes, cambios, conexión con la tierra, competencia, coraje, pasión, practicidad, deseos por posesiones, sentido de aventura, instinto de supervivencia.
Mucha gente joven tiene aura roja brillante, especialmente los varones. Ellos son muy activos. El rojo oscuro significa sobreestresado. 

NARANJA
Creatividad, confidencia, ambición, originalidad, sociabilidad, intuición, apertura, independencia, expresión, habilidad para resolver problemas y trabajar sin supervisión. Muchos vendedores talentosos y gente que negocia con el público tiene auras naranjas. 

VERDE
El color central del espectro. El balance del activo y del pasivo. El ying y el yang. Verde simboliza armonía, balance, crecimiento y enseñanza. Los asuntos de familia bien podrían ser de particular importancia para aquellos que se muestran verde. Profesionales médicos y gente involucrada con la salud a menudo tienen un fuerte tono verde en sus auras. 
AZUL
Este es el color de la calma y la paz. Aquellos con azul en su aura tienen profundos sentimientos y la habilidad de comunicarse con los demás verbalmente, de los que "usan el corazón".


ÍNDIGO
Este es el color del tercer ojo del chakra. La gente con este color es a menudo muy intuitiva. Ellos debieran siempre seguir a su intuición o sus sentimientos. Invariablemente, esto es lo correcto.


VIOLETA
El mágico y místico color. Búsqueda, cuestionamiento y la habilidad de mirar más profundamente que otros. Tales personas están en búsqueda de la verdad y no tomarán cualquier cosa como verdadera.


BLANCO
El color más motivador de la espiritualidad. El blanco no es un color, es una mezcla de todos los colores dando la habilidad de "ver el bosque". Esta gente a menudo ve el mundo en términos más físicos y el dinero no es siempre el objetivo de sus vidas. El deseo de ser uno con el todo puede traer gran desesperanza. Usualmente, no muchos adultos muestran blanco en sus auras.


MAGENTA
Un maravilloso color para tener en su aura. Significa el amor universal. El magenta con el blanco a menudo se superponen a los otros colores en el aura. Si el magenta está en su lado izquierdo en abundancia, significa que pronto Ud. se enamorará.


Como se puede ver, la mayoría de la gente tiene 3 ó 4 colores en su aura. Sin embargo, ocasionalmente, hay gente que tiene cada color del arco iris en su aura.
Cada aura se lee en forma individual. Para el ojo no entrenado, algunas auras pueden parecer similares sin embargo la lectura puede ser muy diferente. 


1 comentario:

  1. Y como puedo saber en que grupo me encuentro yo?

    He encontrado tu blog, porque estoy buscando consejo de como encontrar seguidores, y he visto que tu preguntabas en un foro.

    Animo con el blog y un beso!

    ResponderEliminar