viernes, 16 de diciembre de 2011

Fernando de Badajoz

Buenas tardes Nuria ...... mi Conectora 
  
Prometí compartir los registros que me sucedieran a lo largo de mi periplo Sanergista, y ahí va el segundo después de la conexión:

Dia 15 de Diciembre de 2011, són las 5,09 de la madrugada, me he levanto a beber y seguidamente me vuelvo a acostar, nada más tumbarme,y empiezo a sentir una serie de registros. Siento como me castañetea la mandibula, casi sin entender que me ocurria.

Me coloco hacia arriba e instintivamente abro las manos y las pongo mirando hacia arriba, en unos segundos mi mandibula , al igual que mi cara empieza a moverse, con guiños y movimientos. Me quede muy quieto, y relajado, pues era una experiencia casi como la que experimente en la segunda sesión de mi conexiòn.

Empiezo a sentir como me entra informacion desde la cabeza a todas las partes de mi cuerpo, como vibran mis manos , pies brazos y como sigo moviendo la cabeza y castañetear mis dientes, todo muy rapido, llega un momento en que mis brazos se elevan unos quince centimetros de la cama y mis palmas estan ardiendo, sigue así un par de minutos y después baján muy despacio a su posición horizontal de descanso. Los registros continuan en mi cara y mandibula sin parar, hasta llegar a mi cabeza. Acto seguido, visualice el contorno de una figura de luz de un color rojizo cobre, y posteriormente escuche en mi interior una voz clara que me dejo un mensaje muy claro con respecto a mi futuro.

Finalmente, entre en un estado de relajación profunda. Trascurrido esto , miré el reloj comprobando que eran las 05,49. Es decir que hababia trascurrido casi 40 minutos.

Imaginate cómo estoy..... como una moto


Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario