martes, 2 de junio de 2009

La energía del dinero


El dinero es una energía natural que fluye continuamente y satisfactoriamente para algunas personas, se brinda, da y acepta de manera fácil y constante, no requiere esfuerzo y corre como un río caudaloso...

¿Esta es tu experiencia con el dinero?

La riqueza natural se logra viviendo en la autoconfianza de saberse en el camino correcto, tomando decisiones acertadas y naturales... pero aunque lo digan muchos textos obviamente no es tarea fácil ya que si así fuera todo el mundo sería rico y abundante y casi nadie cree serlo... ¿verdad?

Dar, recibir, trabajar, tomar, donar, comprar, vender, acumular, generar, producir, ahorrar, gastar, atesorar, recolectar, conquistar, adquirir... todas estas palabras nos hablan de la energía del dinero y sus diferentes maneras de fluir en la vida... y hay muchas más.

¿Has tenido experiencia en todas estas maneras de fluir?

¿Has sido parte de este flujo de forma continua y natural?

¿Cuál de estas formas te es ajena?

Es necesario aprender a generar nuevos pensamientos que se direccionen hacia el dinero y la riqueza y nuevas experiencias en todas las formas de expresión del dinero aprendiendo y experimentando las diferentes maneras de concebir el flujo del dinero para poder visualizar y reconocer en carne propia su natural transcurrir energético.

Estos razonamientos nuevos sobre el dinero deben ser positivos ya que el Universo te escucha y te devuelve lo mismo que piensas y generas.

La experiencia real en todas las formas del flujo del dinero y la generación de:

* Afirmaciones positivas generadas a partir de la experiencia
* Visualizaciones positivas basadas en las experiencias

Generarán a la corta o a la larga, acciones que propendan hacia la consecución del dinero, nuevas respuestas cognitivas y más naturalidad en la relación con el dinero.

Una forma natural de generar dinero y de encaminarnos a una forma de pensar que lo cree, conciba y realice es la manera de encontrar nuestro camino natural de flujo constante sin esfuerzo y natural que deseamos para nuestra vida.

El dinero es el mundo que consigues para ti mismo es el símbolo de tu abundancia y el reflejo de tu trabajo, su natural flujo es importante de internalizar, aprender y generar.

El dinero es flujo que circula como un río magnánimo y para que pase por tu vida debes aprender a formar parte de este discurrir a no ser sólo un espectador.

La grandeza atrae al dinero, una grandeza generosa, un esplendor que no desperdicia, un usar sin derrochar, un gastar sin despilfarrar, un ahorrar sin acumular en miseria.
Estas actitudes generan dinero, abundancia y riqueza.

La perseverancia y el trabajo consecuente son amigos del dinero, la riqueza y la abundancia se generan mejor y más naturalmente en un ambiente generoso y práctico no de ensoñaciones pero apuntalando las acciones con manifestaciones conscientes, coherentes y la experiencia de saber que estamos en el camino correcto.

Vivir junto a la experiencia del dinero como un río que va y vuelve que recorre con nosotros un camino real y nos genera un mundo, mejor ser conscientes de que ese mundo lo merecemos y lo creamos nosotros mismos en nuestro beneficio y el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario