domingo, 25 de septiembre de 2011

Algunos comentarios de personas después de haberse hecho Sanergía

-Con lo que me quejé de lo caro que és hacerse La Conexión Sanergética ahora viendo los resultados y beneficios me parece barato.
-Es el dinero mejor empleado en mi vida.
-A sido la sensación de que mi ángel de la guarda me cogia entre sus braços.
-He sentido como si me besaran, un beso que no era físico y estaba lleno de amor.
-Me he sentido muy amada y en completa paz.
-La perfección, sentia mi cuerpo en estado de perfecta relajación y los últimos tres minutos no han habido pensamientos.
-Como si un escaner me recorriera de pies a cabeza con una frecuencia agradable.
-Mucha calor en mis manos y hormigeo en los pies.
-He visto luces y formas geometricas que estaban en continuo movimiento, he disfrutado viendolo como si fuera un calidoscopio.
-Bienestar, amor, paz, dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario