viernes, 13 de marzo de 2009

Sanergía en Terrassa



Sanergía aumenta de forma espectacular nuestra consciencia, nuestra intuición y nos abre al don de la auto- sanación.

Vivir sano, es vivir sin medicación, sin productos, sin complementos, sin largas terapias.




Comprender es sanarse.

Este tipo Conexión no es comparable, aunque si compatible, con cualquier tipo de tratamiento. Va más allá de aquello que hayas podido encontrar anteriormente.
Con sólo 2 sesiones alteramos las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo , llevándolas a equilibrio. Ya con las dos primeras sesiones desarrollaras los capacidades (auto ) sanadoras, dejándote llevar por estas corrientes energéticas que te harán sintonizar con la energía universal. Vivirás mas consciente y, con ello, aumentará tu intuición.

La 1ª y 2ª Sesión de Sanergía: Sintonización+Activación.


Son un conjunto de dos sesiones, en las cuales, activo los puntos energéticos de tu cuerpo. Una vez activados, estos puntos, continúan su tarea (son como cientos de antenas parabólicas que al sintonizarse logran el equilibrio mental, la serenidad y la abertura a la armonía de cuerpo, alma, mente y espíritu). Sobre todo en los primeros días notarás el efecto rápido de esta concienciación.

La 1ª sesión empieza con una charla explicativa.

Cada sesión vale 63 euros (tarifa mínima oficial de la Federación de Sanergistas ( CIB ).

La 3ª y 4ª Sesión de Sanergía: Sanación de Patologías.


Se aconsejan estas dos sesiones a personas que sufren de una o más enfermedades (patologías). No son necesarias estas sesiones si no tienes problemas importantes de salud.


En tu primera visita, rellenaste un cuestionario personal sobre tus antecedentes médicos. En tu tercera visita explicamos qué y quién te causó estas enfermedades o trastornos.

Si escuchas con atención este estudio, no podrás nunca más enfermarte por las mismas causas en tu vida. Se aconseja dejar un mínimo de 3 y un máximo de 30 días entre las dos sesiones. Patologías graves: Se aconseja hacer las sesiones 1-2-3-4 en un máximo de 15 días. Cada sesión vale 63 euros.

La 5ª y 6ª Sesión de Sanergía: La Sintonzación Sanergética



La Conexión


Se crea una Conexión entre tu cuerpo, tu Mente y tu frecuencia auto curativa. La Mente no reside en tu cuerpo sino en « El Campo » (campo energético del planeta). Junto a las sesiones 1-2 la Sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer.

La Sintonización (también llamada Conexión) se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, en dos días consecutivos.

En la 5º y la 6º sesión de Sanergía experimentarás y comprobarás tu “Sintonización con el Universo”.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos de los cuales estarás 20-30 minutos tumbad@ en la camilla. Las Sintonización vale 243€ (incluye las dos sesiones que se hacen en días consecutivos, sin excepción) = 100% de buenos resultados.

Hacer sólo las dos sesiones de Conexión Sanergética vale en total 333 euros.


¿Todo se puede curar? Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud. El/la Sanergista no cura patologías. Sana a la persona.


Pideme día y hora a convenir para la primera sesión informativa gratuita al número de movil 696017538.
Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario