jueves, 10 de junio de 2010

EL AUTÉNTICO MENSAJE MAYA DEL 2012

Aportación de la Madre NAH KIN Sacerdotisa Maya Solar
Suprema Jerarca de los Ahaukines.

Los Mayas predicen que es el "fin de los tiempos" de una personalidad gobernada por la limitación, el miedo, la competitividad y que se inicia una "era de cambio cualitativo sustancial":
De lo denso a lo sutil, de lo material a lo espiritual, de la limitación a lo ilimitado, del miedo a la confianza, de la competitividad a la cooperación, de enfermedad a vida larga y saludable.
“Los Mayas ya lo sabían”, no como una profecía de algún médium o lunático sino a través de la observación sistemática de los fenómenos celestes y de sus fabulosos cálculos matemáticos; por lo tanto, le debemos llamar predicciones astronómicas.
Por lo tanto los programas de miedo, limitación, supervivencia basados en una sensación de carencia y debilidad están próximos a desaparecer. Es decir, el carácter o personalidad asociado con la limitación es lo que los Mayas están prediciendo que es el “fin de los tiempos”. Por lo tanto, se trata de un cambio cualitativo, sustancial y tiene que ver más con un cambio de vibración de lo denso a lo sutil, de lo material hacia lo espiritual, de la limitación a lo ilimitado.
Sin embargo, esta misma fuerza galáctica dirigida a intensificar los propósitos constructivos, armoniosos y de restauración de patrones de Luz en esta humanidad también dará como fruto un poderoso bien. Es una fuerza inusitada que nos abre la entrada a una nueva franja de tiempo / espacio donde la existencia es más benigna, armoniosa y bella para todos los miembros de esta humanidad y se traduce como una poderosa bendición para el planeta Tierra.
Somos alquimistas del Nuevo Tiempo abriéndonos a una sensibilidad superior vamos a ser capaces de sincronizarnos con la pulsación galáctica, que es en verdad la pulsación del amor ilimitado, la clave de todo está en sostenernos en el optimismo. Para contrarrestar toda la influencia negativa de los mensajes catastrofistas que sólo quieren ver en este suceso un medio de ganancia material sin importarles los efectos nocivos que estos mensajes pueden traer a la humanidad en estos momentos.
Si estás leyendo este mensaje es porque tú ya eres una conciencia que busca una comprensión más clara de este cambio planetario. Así que te pedimos a ti amigo lector, que te unas a los ESPÍRITUS LIBRES que se unen a las conciencias de los Maestros, de los Seres Estelares y toda la Conciencia Divina para traer en este momento una atmosfera de sublime armonía, de excelsa serenidad que nos permita investirnos como seres divinos caminando sobre la faz de la Tierra, para que juntos traigamos el Nuevo Tiempo, la Edad Dorada, la Edad de los Cristos Vivientes, de los dioses creadores, para generar el paraíso terrenal aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario