martes, 24 de marzo de 2009

NUESTRO PODER

A lo largo de los tiempos han existido mujeres y hombres que contaban con un poder enorme, su propio poder, que lo utilizaron y abusaron de él para dominar a los demás.
Es posible influir en la mente de otra persona, sobre todo si dicha mente es débil.

Se puede ser constructivo y creativo pero también destructivo. La historia está llena de mujeres y hombres, reyes y reinas, religiosos, gurús, tiranos y gobernantes, todos ellos poderosos y crueles que utilizaron su fuerza para causar daño y destrucción.

También hay que demostraron ser bondadosos y creativos. Todas estas personas tuvieron algo en común: Eran conscientes de su propio poder y sabían utilizarlo. Comprendieron que contaban con el poder de la mente, su poder personal.

Mi poder, unido al del universo y mi diseño original me permite ser lo que soy; gracias a él me atrevo a ser yo misma. Hace tiempo me hice una promesa, a la creación, a la vida, al universo y al mundo. Prometí para mí misma que dedicaría mi poder, ese don que poseo para intuir, comunicar y curar; a hacer el bien y llevar a cabo lo que me indica el universo; es decir que lo utilizaría para curar y aliviar los corazones, para brindar luz, amor, alegría y proporcionar conocimiento, meditación y consciencia.

Con ello hacer subir la vibración del planeta. Mejorar nuestras almas, aprender y crecer.



Recuerda.... TU TIENES EL PODER

Núria-Geya

No hay comentarios:

Publicar un comentario