lunes, 18 de octubre de 2010

Heart Chakra Meditation II

Este fin de semana he estado en Madrid visitando ECOnat el congreso internacional de medicinas naturales.
He traído varios CD de música entre ellos la meditación del Chakra Corazón II aquí os dejo un YouTube donde aprender los pasos, yo voy a practicarla durante un tiempo y luego la compartiremos todos en clase.
Espero que os guste tanto como a mi.
También estuve en el concierto de Deva Premal & Miten and Manose y me traje nuevos mantras que cantaremos todos juntos.


3 comentarios:

  1. Genial!

    Yo también la conocí hace poco, es realmente preciosa y en la web de Karunesh explica el significado...os lo recomiendo mucho mucho!!!

    La Tierra necesita que hagamos una y otra vez esta meditación. Gracias Geya! Adelante!

    ResponderEliminar
  2. hola! soy Maria Angelica, me interesa la meditacion del chakra del corazón, me puedes decir de donde obtener información? Gracias... almadelmar33@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. es que estuve buscando el origen, quien la creó y para qué y no encuentro información en la web... gracias

    ResponderEliminar