domingo, 19 de julio de 2009

Somos energía

Todo vibra, todo está continuamente en movimiento. Esta bioenergía, proveída de la justa información, da forma, equilibrio, armonía y ascensión espiritual a la persona, determinando su estado físico y mental.

Nuestro cuerpo es la suma de todo lo que hemos pensado durante toda nuestra vida. ¿Estábamos conectados con nuestra propia Fuente de información o “hemos vivido” la opinión de los demás: dogmas, doctrinas, religiones, opiniones? Nos influencia lo que todos han pensado y continúan pensado.

Los pensamientos son “vibraciones”. Una Conexión incrementa tu poder de discernimiento y activa la intuición. ¿Por qué unas cosas dan buena y otras dan mala vibración? Una Conexión abre la Mente del pasado, presente y futuro para Crear una nueva consciencia.
Toda enfermedad es “ignorancia” (ignorar algo). Estamos en el siglo de la información, Hoy todo se puede saber y sabemos que no tienen que existir “enfermedades”. La verdad está en la Conexión con su Ser Superior. A quien no está convencido de la plenitud de su Ser, le falta la sintonización con “El Campo”, la “Conexión”.

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y adónde voy? En su Plan Divino reside todo lo que estaba previsto todo lo que estaba previsto par a Usted. No solo podemos conectarnos con nuestro Diseño Original, sino también con la Mente de cualquier ser en este planeta.

Telepatía, sanación a distancia, Sintonización, Conexión… no tienen más secretos para los Sanergistas. Nos lleva apenas unos segundos conectar a cualquiera con su frecuencia vibratoria autocurativa para así lograr el equilibrio entre cuerpo, alma, Mente y Espíritu.

Sanergía es un salto cuántico en concienciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario