sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Que és un ángel?

Ángel: "Angulo" de conciencia de Dios , aspecto de Su autopercepción; individualización de los fuegos creativos del cosmos. Las huestes angelicales son una evolución que se distinguen de la evolución humana por su flamante individualidad y por la pureza de su devoción a la Divinidad y a los seres divinamente libres a quienes sirven , sus funciones es concentrar, intensificar o amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la Creación .
Ellos atienden a las necesidades de la humanidad, intensificando los sentimientos de esperanza, fe y caridad, honor e integridad, verdad y libertad, misericordia y justicia, y todos los demás aspectos de la claridad cristalina de la mente de Dios..
Los ángeles son electrones que giran alrededor de la Presencia Solar que es Dios y que han elegido extender su conciencia en todos los planos de su existencia.
Son bastoncillos y conos de energía concentrada que pueden ser llamados a la acción por los Seres ungidos para que actúen cuando y donde quiera sea necesario.
Existen ángeles de curación, protección, amor, consuelo y compasión, ángeles que cuidan los ciclos de la vida y de la muerte, ángeles que empuñan la flamante espada de la verdad para separar de un tajo lo irreal de lo real. Existen categorías y órdenes de ángeles que desempeñan servicios específicos en la jerarquía cósmica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario