jueves, 1 de abril de 2010

¿Delfín o tiburón?

Ahora los científicos han podido descubrir a base de pruebas a miles de personas que, hay los tipos honestos y los deshonestos.
Los honestos aunque tengan la oportunidad nunca roban. Los deshonestos si saben que no van a ser pillados, siempre roban.
Esto en todos los ámbitos, también en el espiritual por ejemplo; como podemos ver en los religiosos que abusan de los niños.
A veces las personas honestas creen que por dedicarse a un trabajo espiritual todos van a ser honestos y por desgracia no es así, en todas partes hay tiburones.
Ocurre que, en el crecimiento espiritual, se acerca gente que desea mejorar, sanarse y contribuir a sanar el planeta. Y otros que lo único que quieren es convertirse en unos manipuladores más eficaces y van a seguir manipulando siempre.
En el océano están los delfines que con su amor y alegría sanan al mar y los tiburones que hacen correr a los otros peces.
¿Tu que eres un tiburón o un delfín?
Dejemos que los tiburones se muerdan entre si, que no nos asusten ni sus dientes, ni sus trampas. Estemos alertas y tengamos cuidado con los tiburones con disfraz de delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario