lunes, 13 de junio de 2011

Dolor de espalda y Sanergía

Desde la coronilla bajando por la espalda a los lados de la espina dorsal hay dos canales llamados el “sol” a la derecha y la “luna” a la izquierda. 

Puedes imaginarlos como unos nervios, pero mucho más delgados más finos y sutiles como si estuvieran hechos de luz. No es algo que podrías ver si abrieras el cuerpo de una persona. Y tenemos muchos canales como estos repartidos por todo el organismo. Empiezan a crecer incluso antes de que lo haga el resto del cuerpo, en el seno materno. Son una red entera de tubos  extremadamente sutiles que van ramificándose. De hecho, los nervios, los vasos sanguíneos, los huesos y la piel se van formando alrededor de estos canales, como el hielo cuaja alrededor de las ramitas y los brotes de un árbol, de modo que toda la estructura de nuestro cuerpo es un reflejo perfecto de esta red de canales luminosos. Todo empieza en el “centro” de tu ombligo.
 ¿Qué quiere decir “centro”?. Es como la imagen de una rueda de un carro que tiene radios. En la lengua sánscrita lo llaman chackra. A medida que esta red de canales sutiles empieza a desarrollarse, se extiende como los radios de una rueda desde el centro hacia los lados. El origen es el punto de la espalda a la altura del ombligo. Y después otros canales se van ramificando arriba y abajo, y la espina dorsal empieza a crecer alrededor de este molde o patrón.
Si tuvieras unos ojos especialmente refinados te permitirían ver los canales y si tuvieras mucha sensibilidad en las manos podrías sentirlos. Este canal o tubo está hueco y algo fluye  en su interior. Una de las cosas que fluye arriba y abajo dentro de los canales es el pensamiento: Tus propios pensamientos corren por el interior de esta red de tubos hechos de una sustancia tan fina como la luz del sol. Los pensamientos erróneos o equivocados alteran el canal y bloquean los centros. Esto es lo que hace que nos duela la espalda. Esto es realmente lo que hace que te duela la espalda.
Corrigiendo esto arreglas tu espalda, la tuya y la de cualquiera.
Con Sanergía que es sanación con luz e información he ayudado a decenas de personas que ahora viven sin dolor de espalda. Si has sido una de ellas comparte esta información para que otras puedan sanar.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario