jueves, 5 de febrero de 2009

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Sanergía?
Es una fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron a partir del 1989 en el Universo. A partir de esta fecha un gran número de personas han generado una capacidad inexplicable de facilitar sanaciones y canalizar información de forma nunca conseguida anteriormente.

¿Qué es La Conexión Sanergética?
Es la conexión permanente con el campo etérico del planeta. Allí reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física quántica crea un despertar tremendo. Todo los conectados afirman que aumentaron espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu. La Conexión se hace en dos días consecutivos. El Sanergista empieza por liberar todos los puntos principales en las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impiden que fluya libremente. Borra el antiguo esquema de enfermedades y desarreglo electromagnético. Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital/bioenergía). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la experimentan poco después.

¿Con cuál tipo de enfermedades tienes buenos resultados?
La CS (Conexión Sanergética) no cura enfermedades sino sana la persona.
En TODAS las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el día mismo.

¿De qué sufre la mayoría de tus pacientes?
La Conexión no solo interesa a los enfermos. 60% de los ‘participantes’ no tienen problemas de salud y quieren la Conexión para justamente evitarlos. Están buscándose a sí mismos y una conexión con la información que le falta para comprender por que le pasa lo que les pasa. La Conexión te reúne con tu Ser superior, con tu inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez despertada, la propia Mente participa en el resultado.

¿Qué resultados puedo esperar?
¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Crearás una unión constante entre tú y el Universo.
Muchos de los participantes han manifestado un alivio extraordinario de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico y/o mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Otros perdieron sus miedos, las dudas y los esquemas de emociones negativas; varios vieron, a corto o largo plazo, correcciones en su cuerpo, muchos se han sanado totalmente. Todos desarrollaron capacidades sanadoras y autosanadoras.

¿Todo reside en la Mente?
No hay límites de la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante está en el comprender lo que pasa.
Con la Conexión hablamos de llevarte a un largo viaje a través de tus numerosas dimensiones integrando esta nueva realidad en tu vida. Te darás cuenta de que HAY MÁS.

¿Cómo lo notaré?
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, diferente y única en cada persona.

Estoy muy enfermo de (hemos ocultado la enfermedad).
Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación que estoy tomando ¿Puedo?
Sanergistas no son ni médicos ni psicólogos; Sanergista no es un título académico médico.
No pueden aconsejar o desaconsejar el uso de medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. (Por supuesto tenemos unos Sanergistas que, sí, son médicos.)

¿Puede alterar una terapia que ya está en actuación?
La CS es compatible con todos los tratamientos existentes.
La activación de la MENTE pone en marcha un proceso de autocuración y sigue actuando.
A continuación, la medicación será más eficaz y el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos.

¿Cuáles consideras tú las principales ventajas del estar ‘Conectado’?
Considero la CS la forma de sanación y de auto sanación más accesible a todos los que vivimos en este planeta. Te “conecta” con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inolvidable, inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una experiencia determinante en tu vida.
La Conexión Sanergética es una técnica energética altamente eficaz, quita estrés del cuerpo y disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo, nuestras energías vuelven a la armonía armonizándose con el Universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.
Te afectarán muy pocas cosas, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena energía. Nadie podrá dañarte sin tu permiso. El día de tu Conexión Sanergética es un día memorable.

¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?
Repito que tenemos buenos resultados en todas las disfunciones. Si en las relaciones sexuales hay un problema físico (impotencia, frigidez, moral…) habrá efectos beneficiosos y mejoras en ellas. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, es sabido que siempre aumenta el deseo sexual.
Hay una lógica en esto: al encontrarse mejor, el tener más buena salud hace que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a su pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. La CS cura realmente
la timidez y quita inhibiciones. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los hacen más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones debidas quizás al hecho de que uno percibe ahora claramente que es la pareja la que afecta su salud, esto puede influir en su relación sexual. La relación actual que se tiene con la pareja influye, acelerando las decisiones del futuro.

¿Puedo hacer la Conexión Sanergética estando embarazada?
La CS es compatible con todo; es ‘creación’. Además lo veo beneficioso para el bebé: tener una madre en perfecta salud, conectada con el campo, con energía vital, con ganas de vivir y ¡con capacidades de sanadora! ¡Un bebé muy afortunado! La madre pasa esta vibración al niño durante el embarazo cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud. La mujer da vida la nutre. ¡Qué extraordinario ser es la mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario