viernes, 19 de febrero de 2010

¿Cuales son las principales ventajas de estar Conectado?

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA
Restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo.
Nos situa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equlibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos"(planos de existencia simultáneos o paralelos).
Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la auto sanación.

Vivir sano, sin medicación, sin productos, sin largas terapias.

¿Cuáles son las principales ventajas de estar Conectado?
Es la forma de sanación más eficaz en estos momentos. Conecta a la persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiéncia inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética eficaz; quita el estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales.
En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niverles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso.

Se hace una sola vez en la vida, en 2 días consecutivos.
ACTUARÁ PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario