miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meditación ACTIVA


La meditación activa promueve la salud y el desarrollo humano a través de las técnicas adecuadas, la música y el silencio.

La meditación activa pretende el desarrollo de la conciencia humana, lo que en muchas tradiciones se llama iluminación. Tiene como objetivo enseñarte a vivir el presente.

Mejora la relación con nosotros mismos y los demás.

Se activa la relajación, la inteligencia, la autoestima, la intuición, el discernimiento y con ello potencia el desarrollo integral de las personas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Produce un estado de alerta en profundo descanso.

Los seguidores de estas prácticas aseguran que la meditación activa representa la llave hacia una vida llena de placer, potencia y energía. Su práctica aumenta el nivel energético, ayuda a combatir el stress, la fatiga y a desarrollar la capacidad de dar amor tanto para uno mismo como para los demás.
Es excelente para fortalecer y energetizar el estado de ánimo, lo que lo convierte en un método antidepresivo muy eficaz.

Doy a conocer y promuevo esta técnica con el fin de limpiar el caos y la locura, junto con el stress interno consiguiendo niveles de energía muy altos, muy útil para contactar con el poder personal de cada uno y lograr superar emociones causadas por situaciones infelices.

Mis clases las realizo a través del corazón, abriendo corazones.
Si te apetece participar puedes venir a probar una sesión gratis.

Un abrazo, Nuria-Geya

 El significado de mis nombres son, Nuria, lugar entre montañas. Geya, la vida que puede ser cantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario