viernes, 20 de febrero de 2009

DIFERENCIAS ENTRE SANERGÍA Y DEMÁS TÉCNICAS como Reiki, etc…


No es comparable con ninguna técnica, práctica o terapia conocida. Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona. Va más allá del Reiki, Chi-Kung, Reconexión, EFT, EMF, Curación Pránica, Arolo, etc..

Se utilizan las nuevas frecuencias que llegaron en el Universo y que permiten activar la conexión definitiva con el Campo. Se realiza la conexión definitiva de la persona con su frecuencia vibratoria autocurativa, permitiendo la sintonización de cuerpo, alma y mente con el Universo, abriendo el intercambio de luz e información. Estamos hechos de luz (energía) y las frecuencias transmiten la información; todo está en captarla.

Te conecta con la vibración que estaba prevista para sanar tu cuerpo intuitivamente. En un pasado remoto, el hombre tenía capacidades de autocuración que perdió en el transcurso de los siglos. Empezamos por reprogramarte, limpiando uno a uno cada meridiano, liberando la fuerza vital para después canalizar tu energía. Este nuevo estado de consciencia te permitirá captar las señales y los avisos, cuando estés mal ocupado. Los animales tienen estas facultades. ¿Dónde estaban los animales en el tsunami (murieron muchas personas y muy pocos animales la mayoría porque estaban enjaulados o atados) Algunos animales como los elefantes hacia días que ya se habían ido. ¿Cómo lo sabían? Simplemente porque ellos están conectados.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida, en dos días consecutivos y ya la tienes para siempre, nadie podrá quitártela ni hacerte daño si tú no quieres. No se puede deshacer una Sintonización, el proceso está en marcha y sigue actuando. La persona tendrá un alto nivel de concienciación. Con estas sesiones se llega a una perfecta conexión, más allá de cualquier otra técnica de reconexión o alineamiento energético, vibracional etc.

Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona, el Ser, trabaja directamente sobre el ADN y crea una asombrosa abertura de consciencia. Actuará por siempre después de las sesiones. Los médicos se ocupan de curar enfermedades, los Sanergistas nos ocupamos de tu salud.




Todos morimos un día.
Lo que importa es haber VIVIDO antes.

Tú eliges VIVIR o sobrevivir.

1 comentario:

  1. Hola a todos, después de leer este artículo me gustarían compartir con vosotros lo que a mi me ha llegado de todo esto.
    Entiendo que con la sanergía conectas directamente con tu yo superior, conectas con tu vibración de una manera consciente, conectas con el TODO.AL producirse esa conexión simplemete la enfermedad deja de tener sentido. Relaciona la consciencia con el VIVIR de verdad, entender el proceso por el que estamos pasando y aceptarlo. De esa manera no enfermamos, al contrario nos sanamos nosotros mismos cambiando de actitud y yendo hacia el patrón original.

    ResponderEliminar