jueves, 15 de enero de 2009

SANERGIA, LA CONEXIÓN

Subir la vibración del Planeta

La conexión con tu Ser Superior

"No son milagros, son hechos científicos inexplicados"

“Soy Sanergista. Obtengo 100% de buenos resultados”.

Me llamo Núria Escudé.
Nadie sale indiferente de mi consulta porque en unos días, semanas o pocos meses cada uno de mis clientes nota el aumento considerable de su ‘vibración’ (sentimiento de bienestar, serenidad y equilibrio entre cuerpo físico, alma, mente y espíritu. Todo esto se obtiene con un máximo de solo seis sesiones.

Somos energía, luz e información.

Sanergía: Energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías.

Todo vibra. Todo está siempre en movimiento.
La vibración del planeta cambia constantemente. En mi labor de Sanergista me formo y evoluciono con ellas.
Hubo un Salto Cuántico impresionante en el 1989; desde esa fecha algunas personas desarrollaron capacidades de sanación y de auto sanación asombrosas. Fue el investigador ítalo-belga Alessandro Di Masi el que potenció estas capacidades. Creó y desarrolló esta novedosa técnica que no es comparable con ninguna otra en el planeta. Actualmente dirige el CIB.
Dedica su tiempo a enseñar “Sanergía” en nuestro país, formando una nueva generación de sanadores quánticos, continuando con ellos la investigación.

He sido personalmente formada por Alessandro Di Masi en el C.I.B. (Centro de Investigación Bioenergética). Me ha transmitido su método y su vibración. Ahora la comparto con cualquier persona que lo desee.

Sanergía restablece la unión entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo. Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

Vivir sano, sin medicación, sin productos, sin complementos, sin largas terapias.
Comprender es sanarse.

Descripción de una sesión
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

La 1ª y 2ª sesión de Sanergía
Son un conjunto de dos sesiones en las cuales activo los puntos energéticos de tu cuerpo. Una vez activados, estos continúan su tarea (son como cientos de antenas parabólicas que al sintonizarse logran el equilibrio mental, la serenidad y la abertura a la armonía de cuerpo, alma, mente y espíritu). Sobre todo en los primeros días notarás el efecto rápido de esta concienciación. La 1ª sesión empieza con una charla explicativa. Ya durante esta charla se desprograma el cáncer. Es una de las cosas más… fáciles para un Sanergista. ¿Cómo lo hace? Déjate sorprender.
Cada cáncer evitado, ahorra casi 100.000 euros de gastos a la seguridad social (… y a todos nosotros).
Se aconseja dejar un mínimo de 3 y un máximo de 30 días entre las dos sesiones. Cada sesión vale 63 euros (tarifa mínima oficial de la Federación de Sanergistas CIB).

3ª y 4ª Sesión de Sanergía. Patologías.
Se aconsejan estas dos sesiones a personas que sufren de una o más enfermedades (patologías). No son necesarias estas sesiones si no tienes problemas importantes de salud. En tu primera visita, rellenaste un cuestionario personal sobre tus antecedentes médicos. En tu tercera visita explicamos qué y quién te causó estas enfermedades o trastornos. Si escuchas con atención este estudio, no podrás nunca más enfermarte por las mismas causas en tu vida. Se aconseja dejar un mínimo de 3 y un máximo de 30 días entre las dos sesiones. Patologías graves: Se aconseja de hacer las sesiones 1-2-3-4 en un máximo de 15 días. Cada sesión vale 63 euros.

5º y 6º Sesión de Sanergía
La SINTONIZACIÓN Sanergética
La Sintonización es una experiencia determinante y se hace una sola vez en la vida. Uniendo las sesiones 1-2 y 5-6, la Sintonización no se puede deshacer. Se crea una Conexión entre tu cuerpo, tu Mente y tu frecuencia auto curativa. La Mente no reside en tu cuerpo sino en « El Campo » (campo energético del planeta). Junto a las sesiones 1-2 la Sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer.

La Sintonización (también llamada Conexión Sanergética) se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, en dos días consecutivos.


En la 5º y la 6º sesión de Sanergía experimentarás y comprobarás tu “Sintonización con el Universo”.La primera sesión tomará unos 90 minutos (con charla explicativa). Las otras sesiones tienen una duración de ± 45 minutos de los cuales estarás 20-30 minutos tumbado/a en la camilla. Las Sintonización vale 243€ (incluye las dos sesiones que se hacen en dos días consecutivos, sin excepción = 100% de buenos resultados). Hacer SOLO las dos sesiones de Conexión Sanergética vale en total 333 euros.

¿Todo se puede curar?
Sanergía equilibra a cualquier alteración de salud. El/la Sanergista no cura patologías. Sana a la persona. Sanergía es compatible con TODO y nunca perjudicó ni daño a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión y actuará para siempre. En mi consulta, te explicaré qué y quién causó las enfermedades en tu vida. Sanergía es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. Eres un actor en el proceso.
Sanergía es una técnica a través de la cual te transformas en un ser consciente, capaz de conectarse con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad.” La SINTONIZACIÓN utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente con la Energía universal (estas frecuencias varían continuamente). Joana Planas – Canalizadora.

Activar tus manos
Cuando un/a Sanergista te activa las manos te darás cuenta del potencial que tienes. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará una sensación de descanso, tranquilidad, serenidad y equilibrio. Ya al finalizar la 1ª sesión activaré tus manos compartiendo así la vibración de la sanación.
¿Quién soy? ¿De donde vengo y a donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy tan inquieto, preocupado, impaciente? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? Estoy andando en la buena dirección? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los pescados giran todos a la vez?

Sanergía y la formación de Sanergista tienen como cimientos la Programación Neuro Lingüística (PNL), varias técnicas de sanación, el Positivismo, 30 Grandes Maestros de la Sanación y de la metafísica, la abertura moral y la conciencia espiritual.

No hay milagros, solo hechos científicos inexplicados.
Intentando explicar todo con lo que ya sabemos nos impide de progresar
(Albert Einstein)

Sintonizarse con el diseño original.
Equilibrio – Serenidad – Salud
Encontrarse a si mismo

Sanergía: El futuro quántico de la Sanación

Al inicio de una sesión te iniciare en estas energías tan tangibles, las cuales seguirán actuando para siempre después del final de la visita. Se producirá un cambio en tu ser, pues ahora estarás conectado a una nueva frecuencia a un nivel indescriptible.

Núria Escudé
Sanergista
Licencia C.I.B. nº149
Movil: 696017538






1 comentario:

  1. Me hice la conexión el finde pasado, y no dejo de sentir como fluyo con la existencia. Siento una paz interior impresionante, y mi confianza y fe en la vida ha aumentado exponencialmente.
    Gracias Nuria-Geya por darme esta oportunidad cuando mi alma la necesitaba.

    ResponderEliminar