viernes, 29 de octubre de 2010

La persona inteligente es rebelde

"La persona inteligente es rebelde. La inteligencia es rebelión. La persona inteligente decide por cuenta propia si decir no o sí. La persona inteligente no puede ser tradicional, no puede continuar adorando el pasado; no hay nada que adorar en el pasado.
La persona inteligente desea crear un futuro, desea vivir en el presente. Su vivir en el presente es su manera de crear el futuro.


La persona inteligente no se aferra al pasado muerto, no carga con cadáveres. Cuan hermosos hayan sido, cuan valiosos, él no carga con los cadáveres. Ha acabado con el pasado; se ha ido, y se ha ido para siempre. Pero la persona tonta es tradicional. Está lista para seguir al sacerdote, lista para seguir a cualquier político estúpido, lista para seguir cualquier orden -alguien con autoridad y está lista para caer a sus pies.
Sin inteligencia no puede haber felicidad. El hombre puede solamente ser feliz si es inteligente, completamente inteligente.

La meditación es un dispositivo para liberar tu inteligencia. Cuanto más meditativo te vuelvas, llegas a ser más inteligente.

Pero recuerda, por inteligencia no quiero decir intelectualidad. La intelectualidad es parte de la estupidez.
La inteligencia es un fenómeno totalmente diferente, no tiene nada que ver con la cabeza. La inteligencia es algo que viene de tu mismo centro. Mana de ti, y con ella muchas cosas comienzan a crecer en ti. Te vuelves feliz, te vuelves creativo, te vuelves rebelde, te vuelves aventurero, comienzas a amar la inseguridad, comienzas a moverte hacia lo desconocido. Comienzas a vivir peligrosamente, porque ésa es la única manera de vivir.

Para la gente estúpida existen autopistas donde se mueven las muchedumbres. Y durante siglos y siglos se han estado moviendo -sin ir a ninguna parte, yendo en círculos. Entonces tienes la comodidad de que estás con mucha gente, no estás solo.

La inteligencia te da el valor para estar solo, y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser feliz, puedes ser dichoso".

"Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama"

"Lo digo para ti, no hay mal y no hay fuerzas malignas en el mundo. Sólo hay personas de conciencia y hay personas que están profundamente dormidas -y el letargo no tiene fuerza. Toda la energía está en manos de la gente despierta.

Y la persona consciente puede despertar al mundo entero. Una vela encendida puede encender millones de velas sin perder su llama".

Osho

miércoles, 27 de octubre de 2010

La escalera


Imagina que estas frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti..(novio/a, esposo/a, amigo/a etc)...y están fuertemente tomados de la mano... 

Mientras están en el mismo nivel..todo está perfecto...es disfrutable. Pero de pronto..tu subes un escalón...pero esa persona no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial...ok..no hay problema..es fácil aun así estar tomados de las manos... 

Pero tu subes un escalón mas...y esa persona se niega a hacerlo..ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio...subes un escalón mas...y ya el tirón es fuerte..ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance...pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla... 

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel...así que se mantiene en su posición inicial...subes un escalón mas...y ya ahi si es muy dificil mantenerte unido...te duele..y mucho...luchas entre tu deseo de que esa persona suba...de no perderla...pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel.... 

En un nuevo movimiento hacia arriba....viene lo inevitable...y se sueltan de las manos...puedes quedarte ahi y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga..que te acompañe...puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle..pero despues de esa ruptura en el lazo..ya nada es igual....así que por mas doloroso y dificíl que sea..entiendes que no puedes hacer mas..mas que seguir avanzando..y esperar que algun dia..vuelvan a estar al mismo nivel.

martes, 26 de octubre de 2010

El Creador

Siempre me ha gustado lo que hacia, nunca me sentí infeliz con mi trabajo, siempre pude crear y expresar mi creatividad en cualquier profesión.

En  su momento me sentía bien realizando otras funciones pero algo en mi interior me movía a buscar, de forma inconsciente, mi propia auto realización. Esto que estoy haciendo ahora lo hago con toda mi fe y...¡funciona!

En estos casi dos años he tenido resultados positivos que aún me motivan más a seguir en esta dirección.

Sólo hago Sanergía, pero esto lo hago muy bien.

Estoy creciendo en experiencia, especializándome y aumentando mis calidades y mi sabiduría en beneficio de todos aquellos que sufren inútilmente. Comprendo las fuerzas de las energías y no tengo secretos. Lo comparto con todo aquel que venga a una sesión informativa gratuitamente.

He descubierto mis poderes y cómo utilizar el don que me regaló el Universo.
La sanación sin tocar, sin productos y sin medicamentos. Practico y enseño espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales y vibracionales.

A parte de conectarte con tu Diseño Original te acompaño a descubrir quién eres y de qué eres capaz solo deseándolo...

Te recomiendo la lectura del libro, El Creador, de Alessandro Di Masi. Por fin sabrás quien es el Creador. Y te darás cuenta que sabes más de lo que pensabas.
 Como dice en el libro:
  • Si le has salvado la vida a una sola persona, tu vida ha tenido sentido.
  • Leelo tres veces y nunca padeceras cancer.
y si aun tenéis dudas consultarme.

lunes, 18 de octubre de 2010

Heart Chakra Meditation II

Este fin de semana he estado en Madrid visitando ECOnat el congreso internacional de medicinas naturales.
He traído varios CD de música entre ellos la meditación del Chakra Corazón II aquí os dejo un YouTube donde aprender los pasos, yo voy a practicarla durante un tiempo y luego la compartiremos todos en clase.
Espero que os guste tanto como a mi.
También estuve en el concierto de Deva Premal & Miten and Manose y me traje nuevos mantras que cantaremos todos juntos.