viernes, 26 de junio de 2009

El Círculo del ODIO



El dueño de una empresa gritó al administrador, porque estaba enojado en ese momento.





El administrador llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de gastar demasiado, al verla con un vestido nuevo.






La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato.




La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar.



El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta.







Esa señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna.





El joven médico llegó a su casa y gritó a su madre, porque la comida no era de su agrado.


La madre le acarició los cabellos diciéndole: Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita.
“Tú trabajas mucho, estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas, para que descanses con tranquilidad. Mañana te sentirás mejor".


Luego lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos…
En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ODIO, porque chocó con la TOLERANCIA, el PERDÓN y el AMOR.



Si has ingresado en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdate que con tolerancia, y disposición al perdón y sobre todo, con amor, puedes romperlo.


miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista revista CENAC Natura


Entrevista realizada a Nuria Escudé terapeuta multidisciplinar, quiromasajista, aromaterapeuta, reflexologa podal, Monitora de Meditación y Técnicas de relajación, experta en Técnica Metamórfica, Reiki y Sanergía (Licencia C.I.B.nº149). Sus dones más destacados son la intuición, la comunicación y la sanación. Su objetivo es ayudar a subir la vibración del planeta.


¿Qué es la Sanergía?
Sanergía viene de la unión de las palabras sanación, salud y energía, los tres conceptos juntos dan lugar a la Sanergía.


¿En qué consiste?
En 1989 se descubrió que entraron en la tierra nuevas frecuencias energéticas, la Sanergía trabaja con estas frecuencias. Por citar un científico entre otros diré que Gregg Braden fue unos de los descubridores de estas nuevas frecuencias. Desde entonces mucha gente empezó a tener capacidad de sanación y canalización. Con la Sanergía se han unido la ciencia y la espiritualidad, no es nada esotérico. Con la Sanergía la gente está más conectada con su diseño original.


¿Qué es la conexión?
La conexión se hace una sola vez en la vida, en dos días consecutivos y es para siempre. Con ella conectamos con nuestro diseño original. Antes de hacerla es recomendable hacerse varias sesiones de Sanergía si existen patologías. Lo primero que haremos es una charla explicativa, piensa que con la información que se proporciona ya estamos sanando. Estamos muy mal informados, con la nueva información nos deshacemos de lo que ya no nos vale. Después se rellena un cuestionario para ver si hay patologías y de qué índole. Seguiremos con varias sesiones sanérgicas para sanarlas. Y por último haremos la conexión. Si no existen patologías haremos la informativa y después la conexión. En este caso se hace para el crecimiento espiritual y personal del cliente.


¿Qué es el diseño original?
Supraconsciencia, intuición, lo que no ves, lo que tu alma ha olvidado al nacer, la función por la que vino. Lo que olvidamos porque el entorno te obliga a crearte una personalidad para sobrevivir en el entorno geográfico y familiar en el que nacemos.


¿Qué tipo de patologías sanas?
Todas porque con la Sanergía vamos a la raíz del problema, sanamos directamente al ser. Sana a la persona. Conecta con la información del Diseño Original. Las enfermedades tienen varios componentes emocional o mental, cuando el cliente se hace consciente de la raíz del problema tiene la opción de sanarse completamente. Piensa que muchas enfermedades son debidas a la mala información, en el momento en que se le dice que o quien le esta enfermando la enfermedad tiende a desaparecer. Vemos que en todas la patologías se han manifestado una mejora considerable a veces el mismo día, en pocos minutos, generalmente en semanas o meses.


¿Son incompatibles otras terapias con la Sanergía?

En absoluto, lo único que se recomienda es no hacer ningún otro tipo de terapia mientras dure la conexión simplemente para asegurar que lo que se experimente es debido únicamente a la conexión. Cuando te conectas ves muy claro que es lo mejor para ti en cada momento. Durante dos años existen ajustamientos, se desarrolla la capacidad cerebral (intuición, creatividad) y en general te sientes mucho más feliz porque al conectar con tu diseño sientes, sabes, que estás haciendo lo que has venido a hacer. Aumentan los sincronismos, la capacidad de autosanación. Por cada diez casos hay una sanación espectacular. Es importante destacar que el sanergista nunca retirará o disminuirá medicación alguna, nunca cambiará los tratamientos prescritos por el médico, eso siempre lo debe hacer él. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.


Durante las sesiones trabajas con las líneas axiotonales, ¿qué son?
Son las líneas energéticas que recorren el cuerpo, similares a los canales de acupuntura, canales en el campo bioenergético. Durante las sesiones desbloqueamos los puntos energéticos que lo requieren y los volvemos a conectar para que fluya la energía. Equilibramos todos los campos bioenergéticos. Creamos una unión constante entre tú y el Universo. Somos el conductor de “conectar con la fuente de información de alta velocidad”. También conectamos las manos al final de la primera sesión pues así el cliente puede darse cuenta de que algo ha pasado, un aumento inmediato de la consciencia.

¿A nivel personal que añadirías a esa entrevista?
Hoy en día está al alcance de todos la información, cada vez se habla más de física cuántica, en referencia a esto diría que todos somos creadores, estamos creando constantemente, con la conexión lo ves mucho más claro.
Todos trabajamos para subir la vibración del planeta de una manera consciente o inconsciente. Tenemos que poner consciencia a todo lo que hacemos porque trabajamos para algo superior.
Ya no sirve el antiguo paradigma del “YO” o vamos todos a una o no vamos. Las nuevas frecuencias nos están ayudando a hacer el cambio con consciencia, quién no esté preparado no lo resistirá y se irá, enfermará.
Considero que actualmente la Conexión Sanergética es la forma más eficaz de sanación en estos momentos. Es la puerta a la quinta dimensión.

Inmaculada Porcel

martes, 9 de junio de 2009

Qi, 気 la energia vital


Qi es una energía que fluye naturalmente y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.

¿Qué es bioenergía?:

Bioenergía = Energía Vital = Prana = Aura = Cuerpo etérico = Campo etérico = Energía cósmica = Energía suprema = Chi = Luz Astral = Energía Universal = Qi...

El Aura es la bionergía que genera el cuerpo a través de ondas electromagnéticas que generan las células, y que al salir al exterior adopta diferentes colores, tamaños o intensidad según la persona. No hay dos auras iguales, al igual que no existen dos seres iguales en el planeta.

Dra. Valerie Hunt

viernes, 5 de junio de 2009

La alegría es luz

Una Pregunta:

Estoy tan lleno de alegría — pero lleno de miedo.

Entrégate con toda tu energía a la alegría, y el miedo desaparecerá. No hagas caso del miedo, no prestes ninguna atención al miedo, porque cuanta más atención le prestes, más perdurará. Viértete totalmente en la dirección de donde está surgiendo la alegría, y el miedo desaparecerá así como desaparece la oscuridad cuando traes luz.


La alegría es luz. Y la alegría es el principio de un gran peregrinaje que termina al encontrar a la Divinidad. Así que continúa, sin ningún miedo, porque la existencia protege siempre a los que confían en ella. Relájate, entrégate a la existencia y permite que la alegría te abrume. Deja que se convierta en tus alas, de modo que puedas alcanzar las estrellas.

Un corazón alegre está muy cerca de las estrellas.

Solamente el triste y el afligido y el desgraciado van al infierno. Están creando su infierno. El alegre, el cantante, el danzante y el que celebra está creando su paraíso con cada una de sus canciones, con cada una de su danzas.


Está en tus manos crear el paraíso o el caer en la oscuridad, en el fuego del infierno. Estos no están fuera de ti; ambos están en tu interior. Todo depende de lo que elijas ser.


Elige ser divino, elige ser cada vez más alguien que celebra, elige ser festivo, para que más y más flores puedan transformarse en tu ser, y más y más fragancia esté a tu alcance.


Y esto no sólo te ayudará a ti, ayudará a todos los que entren en contacto contigo. La alegría es tan infecciosa como cualquier enfermedad. Cuando ves algunas personas bailando, de pronto sientes que tus pies están listos. Puedes intentar controlarlos, porque el control te ha sido enseñado, pero tu cuerpo desea unirse a la danza. Siempre que tengas una oportunidad de reír, únete; siempre que tengas una oportunidad de bailar, únete; siempre que tengas una oportunidad de cantar, canta, y un día te darás cuenta de que has creado tu paraíso.

No es que uno vaya al paraíso; el paraíso no está en alguna parte en el cielo; es algo que uno crea a su alrededor.

Es un buen principio. Con todas mis bendiciones, ve más profundo, a pesar de cualquier clase de miedo. Nunca escuches las cosas negativas, porque si las escuchas pueden envenenarte, pueden destruir tu alegría; mantenla pura, impoluta. Y aquí hay gente que bailará contigo, que celebrará, porque has dado el primer paso hacia la existencia.


Y deseo recordarte que el primer paso es casi la mitad del viaje


The Razor’s Edge, #7 Osho

Sonrisa



Si cuando te has levantado esta mañana, no has podido hacer una sonrisa aun estas a tiempo ahora, de ensayar una para mañana.

jueves, 4 de junio de 2009

El Efecto Isaías



Gregg Braden
Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual.

INTRODUCCIÓN:
El descubrimiento del Gran Código Isaías en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad.


Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.

¿CREAR O ACCEDER?

Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser “algo por lograr” y se convierte en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.

¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO

En este experimento Se recogió una muestra de leucocitos (glóbulos blancos) de varios donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en otra habitación y sometido a "estímulos emocionales” provocados por vídeos que le generaban emociones. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.
El donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba alteraciones emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresaba RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO.
Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
Se quería saber cuán lejos se podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado.
Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO

Otro experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y en él se tomó el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados.
Cada investigador había sido entrenado para generar y EMITIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones. Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo más corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora sabemos por qué nuestros cuerpos también se descargan.
Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

CUESTIÓN DE VIBRACIÓN

Hace más de cincuenta años, en 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma.' Mediante sus estudios, el doctor Jenny demostró que la vibración producía geometría.

El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos, desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.
La importancia de estos experimentos es que con ellos el doctor Jenny probó, sin lugar a duda, que la vibración crea una forma previsible en la sustancia en la que es proyectada. Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.

DESDE LA RESPUESTA

La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados no hay unión, por lo tanto: Si cada patrón se mueve en una dirección distinta.
El resultado es una dispersión de la energía.
Si, en cambio los patrones de nuestra oración se centran en la unión, ¿cómo puede el «material» de la creación no responder a nuestra plegaria?

La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.

¿CON QUÉ RAPIDEZ LO MANEJARÉ?

Dice Gregg Braden que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la Tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.

CONCLUSIÓN

Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.


POR TANTO…

Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.



Extraìdo del libro “Awakenning to Zero Point”, Gregg Braden.

martes, 2 de junio de 2009

La energía del dinero


El dinero es una energía natural que fluye continuamente y satisfactoriamente para algunas personas, se brinda, da y acepta de manera fácil y constante, no requiere esfuerzo y corre como un río caudaloso...

¿Esta es tu experiencia con el dinero?

La riqueza natural se logra viviendo en la autoconfianza de saberse en el camino correcto, tomando decisiones acertadas y naturales... pero aunque lo digan muchos textos obviamente no es tarea fácil ya que si así fuera todo el mundo sería rico y abundante y casi nadie cree serlo... ¿verdad?

Dar, recibir, trabajar, tomar, donar, comprar, vender, acumular, generar, producir, ahorrar, gastar, atesorar, recolectar, conquistar, adquirir... todas estas palabras nos hablan de la energía del dinero y sus diferentes maneras de fluir en la vida... y hay muchas más.

¿Has tenido experiencia en todas estas maneras de fluir?

¿Has sido parte de este flujo de forma continua y natural?

¿Cuál de estas formas te es ajena?

Es necesario aprender a generar nuevos pensamientos que se direccionen hacia el dinero y la riqueza y nuevas experiencias en todas las formas de expresión del dinero aprendiendo y experimentando las diferentes maneras de concebir el flujo del dinero para poder visualizar y reconocer en carne propia su natural transcurrir energético.

Estos razonamientos nuevos sobre el dinero deben ser positivos ya que el Universo te escucha y te devuelve lo mismo que piensas y generas.

La experiencia real en todas las formas del flujo del dinero y la generación de:

* Afirmaciones positivas generadas a partir de la experiencia
* Visualizaciones positivas basadas en las experiencias

Generarán a la corta o a la larga, acciones que propendan hacia la consecución del dinero, nuevas respuestas cognitivas y más naturalidad en la relación con el dinero.

Una forma natural de generar dinero y de encaminarnos a una forma de pensar que lo cree, conciba y realice es la manera de encontrar nuestro camino natural de flujo constante sin esfuerzo y natural que deseamos para nuestra vida.

El dinero es el mundo que consigues para ti mismo es el símbolo de tu abundancia y el reflejo de tu trabajo, su natural flujo es importante de internalizar, aprender y generar.

El dinero es flujo que circula como un río magnánimo y para que pase por tu vida debes aprender a formar parte de este discurrir a no ser sólo un espectador.

La grandeza atrae al dinero, una grandeza generosa, un esplendor que no desperdicia, un usar sin derrochar, un gastar sin despilfarrar, un ahorrar sin acumular en miseria.
Estas actitudes generan dinero, abundancia y riqueza.

La perseverancia y el trabajo consecuente son amigos del dinero, la riqueza y la abundancia se generan mejor y más naturalmente en un ambiente generoso y práctico no de ensoñaciones pero apuntalando las acciones con manifestaciones conscientes, coherentes y la experiencia de saber que estamos en el camino correcto.

Vivir junto a la experiencia del dinero como un río que va y vuelve que recorre con nosotros un camino real y nos genera un mundo, mejor ser conscientes de que ese mundo lo merecemos y lo creamos nosotros mismos en nuestro beneficio y el beneficio de todos.