lunes, 30 de enero de 2012

La ley del magnetismo nos habla de lo que atraemos.


Crear (conciencia) y atraer (energía), son poder en nuestras vidas, cambian nuestro propio destino.
Hay fuerzas que no podemos ver, pero que mueven nuestras vidas:
  • Internet
  • teléfonos
  • televisión
  • fax
  • microondas
  • satélites
  • etc.
Trabajan con fuerzas ocultas, los ingenieros las hacen funcionar con energía
Por estas energías podemos oír y ver a personas que están a grandes distancias. Igualmente en la medicina se utilizan estas energías para diagnosticar y hasta para hacer curaciones, tal como el scanner, electrocardiograma, electroencefalograma, etc., estos aparatos cada día son más precisos y más eficientes, hoy supe de un proyecto de un electrocardiograma para ser leídos los resultados a distancia, por Internet o por teléfono, eso es una esperanza de vida para personas que viven en sitios remotos, que pueden enfermar y para tener un diagnóstico necesitarían acortar distancias.
Estos fenómenos nos dan resultados sorprendentes, quizá ya estamos acostumbrados, pero si viene alguna persona que vive en los apartados rincones, ya verán como se asusta al sentir una voz de alguien que no está cerca.
Estos recursos no solo están usados por la ciencia, la energía la utilizamos a diario, casi inconscientemente.
Por la ley del magnetismo atraemos la energía que trasmitimos, este es un principio físico cuántico que nos dice que…
Personas y cosas: todo posee un poder de atracción; por las vibraciones siempre atraemos, consciente o inconscientemente  la experiencia a nuestras vidas.
Siempre estamos intercambiando vibraciones, somos como una estación de televisión, enviamos señales que van y vienen hacia nosotros. Cuando nos gusta visitar alguna casa o alguna tienda, centro comercial… eso es magnetismo, de alguna forma atraemos y somos atraídos por alguna señal.
Si no estamos a gusto con lo que hemos atraído a nuestras vidas o deseamos tener mejor salud, más éxitos, más alegría, tenemos que cambiar nuestras vibraciones.
Según la ley del magnetismo, somos los responsables de nuestra experiencia, por ejemplo, si no nos gusta nuestra pareja, tomemos conciencia de que eso es lo que estamos atrayendo, si cambiamos nuestra atracción, la situación mejorará, tal vez la otra persona cambie, o cambiamos nosotros, se va, te vas tú, llega otra persona, etc.
Ejercicio:
Nos hacemos esta pregunta: ¿Qué es lo que produce las vibraciones que me traen esta experiencia que no deseo?
Al encontrar la causa, podemos mejorar la frecuencia magnética y podemos cambiar lo que atraemos.

Autor:  Juanca López.