jueves, 26 de febrero de 2009





La meditación es un espacio interno de naturalidad, silencio interior, aceptación de la vida y compasión desbordante donde existe la sensación de entrega, confianza y no-hacer.
Aquellos que han conseguido llegar a este espacio lo describen como una sensación atemporal donde se ha detenido la mente, normalmente parlanchina.
Te despojas de tu identificación con una personalidad determinada, de la preocupación, de la planificación, las inseguridades, las dudas y simplemente vives cada momento apreciándolo íntegramente. Su vida progresa y fluye de forma perfecta sin que ellos tengan que “hacer” nada. Simplemente son y observan.
De niños, existimos en este espacio de forma inconsciente, sin identidad, nombre o dirección. Simplemente somos. Existimos en un estado de inocencia y confianza. Al salir de la infancia, perdemos inevitablemente nuestra conexión con ese estado y nos identificamos con la personalidad que adoptamos.
Podemos tener momentos en los que volvemos a experimentar esa sensación de unidad y atemporalidad: tal vez durante la práctica de la meditación, al hacer el amor, al bailar, en momentos de creatividad o durante un período de profunda tristeza y aflicción. Son breves destellos y luego nuestra mente vuelve a lo mismo, a todas nuestras identificaciones, apegos y miedos. Pero esos momentos pueden darnos el valor y el estímulo para continuar nuestro viaje, pues son una muestra de aquello hacia donde nos dirigimos.
Podemos cultivar la meditación practicándola diariamente, dándole espacio al cuidado de esa semilla al crear períodos de silencio e introspección, espacios en los que no estamos ocupados en nada y tenemos el espacio para observar. De una forma sencilla, esto crea progresivamente una mayor amplitud interior y más distanciamiento de las tensiones de la presión externa y los conflictos internos. El deseo de más silencio se desarrolla de forma natural, simplemente regando la semilla. Los sentimientos, las percepciones y la paz que nos aporta la meditación son inmensos.


Gautama Buda decía que el único refugio era la meditación.

domingo, 22 de febrero de 2009



NIÑOS INDIGO


por María Dolores Paoli


En los tiempos que estamos viviendo de tanta materialidad, de tanto tasar por el tener, la Naturaleza nos abre una puerta hacia la sensibilidad a través de los Niños Indigo.


¿Qué es un Niño Índigo? Un Niño índigo es un niño que se le denomina así porque su campo energético u aura vibra dentro de los colores azules-añiles.

La banda de frecuencia índigo es una vibración de expansión de conciencia, de una alta evolución cuyas mayores características son la sensibilidad expresada en todas sus áreas y la espiritualidad en la apreciación de la unidad en sus relaciones con la cotidianidad.


Esta expansión de conciencia es propia de 4ª dimensión donde recobramos nuestro recuerdo de lo que verdaderamente somos: Esencia divina teniendo experiencias humanas. Es como si pasáramos de la onda de radio AM a FM. La frecuencia de AM sería la de 3ª dimensión donde se expresa la mayor separación de la unidad, donde se da el concepto linear del tiempo, donde se pierde la identidad de grupo y se desarrolla la identidad individual, y aparece el Ego, la importancia personal, que nos proporciona la experiencia de la separación. Es un plano de pensamiento y razonamiento.

La 4ª dimensión es donde reintegramos la identidad de grupo sin perder la individual, donde comenzamos a percibir el tiempo multidimensional (todo sucede simultáneamente), y se nos hace más difícil mantener la tendencia de lo negativo porque activamos más nuestros sentimientos: amor, fe verdad y esperanza y menos nuestras emociones: temor, culpa, resentimiento y ansiedad. Nos alineamos más dentro del concepto de la unidad con todo lo que nos rodea. Es un plano donde la armonía y el amor son los pilares de la interacción. Los niños índigo ya nacen con la integración de la frecuencia de 4ª dimensión y ésta se manifiesta desde temprana edad. Vienen llegando a la Tierra en la década de los 70 pero mayoritariamente a partir de la década de los 90 se han hecho más presentes. Esto es debido a que el planeta está cambiando, subiendo a su vez su rata vibratoria, expresada en cambios meteorológicos (cambios extremos de clima), cambios geológicos (la activación y erupción de volcanes), cambios magnéticos (la desaceleración del campo magnético alrededor de la Tierra como consecuencia de la exacerbada actividad solar, aumento de vientos solares, expulsa toneladas de masa al espacio que, en parte, son absorbidas por la ionosfera de la Tierra, esto acarrea una disminución de la velocidad de rotación, que se manifiesta en un mayor stress sobre las capas tectónicas de la Tierra y por ende, en un aumento de la incidencia de terremotos).

En la medida que la Tierra se va limpiando, soltando su densidad a través de sus distintos cambios, afina su rata vibratoria y vemos una mayor presencia de un radio vibratorio más sutil: Los Niños índigo.


La hipersensibilidad de los Niños índigo se manifiesta física, emocional, psíquica y espiritualmente.


Físicamente, sus sentidos están más activos, su vista abarca un mayor campo visual percibiendo tonalidades de colores que, los adultos, vibrando en 3ª dimensión, no captan. Por ello, son hipersensibles a la luz fluorescente por lo que puede presentarse una distorsión de percepción ocular acarreando problemas de lectura y escritura. Pueden percibir fácilmente el aura de las plantas, animales y personas desde muy pequeños. Utilizan su intuición visual percibiendo la energía, la frecuencia de luz, que emana de las personas u objetos Por ejemplo: Si se llama a un bebé mentalmente, intuitivamente, el bebé volteará a ver el origen de la emanación de la energía, captada inicialmente por una frecuencia de onda mental y buscará de dónde viene la luz que está percibiendo. Su alerta va más allá de sus sentidos físicos, utiliza los supra sentidos, (extensión de los sentidos físicos que vibran en una rata más sutil pero que se apoyan en los sentidos físicos para desarrollar sus antenas inter dimensionales).


Auditivamente perciben decibeles de mayor alcance por lo que son muy sensibles a ruidos estridentes, los aturden. Su sentido olfativo está muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana el olor de la persona, sitios, objetos, al igual que detectan olores a distancia. Son muy sensibles a olores de químicos que los irritan y desequilibran, como olor a tabaco, perfumes, químicos, pesticidas.

En cuanto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida. Tienden más bien a ser más vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas. Desarrollan frecuentemente sensibilidad reactiva u tóxica por determinadas comidas en especial aquellas que tienen aditivos, preservativos, colorantes. En cuanto al tacto, es el órgano a través del cual manifiestan mayor sensibilidad. Reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel.


Los índigo duermen menos, pudiendo descansar plenamente en 4 horas lo que los adultos, de 3ª dimensión, nos lleva 8 horas para recuperarnos, comen menos y tienen más energía pudiendo como índigo adultos ser más productivos en menor tiempo, pues tienen la capacidad espontánea de comprimir el concepto de tiempo cronológico ya que para ellos no hay tiempo lineal sino interdimensional! Vemos cómo toda esta sintomatología manifestada en la fisiología de los índigo, nos plantea una necesidad de rescatar lo natural y esencial, de respetar los ritmos y ciclos orgánicos desde la interconexión y expansión de conciencia. Nos pone en evidencia sobre la necesidad de sustentar nuestros cuerpos físicos como vehículos de expresión del potencial divino, no permitiendo la contaminación en ningún nivel.


En cuanto a la parte emocional su sensibilidad se manifiesta en la habilidad de leer las agendas de los demás pues, a través de sus suprasentidos, perciben a nivel celular lo que está sucediendo por ello no aceptan el juego del poder, de la autoridad.

Ellos captan que la autoridad es un mecanismo de control basado en el temor y ésta es una energía propia de 3ª dimensión que no tiene cabida en 4ª dimensión. El temor es capitaneado por el Ego, el que nos hizo olvidar de nuestro origen divino, el que tiene como pilar de sustentación la dualidad, la separación, la duda y se manifiesta entre muchas otras cosas, por mentira, control, manipulación, superioridad, inferioridad, impulsividad, violencia. Estos son mecanismos a través de los cuales los índigo no funcionan, se rebelan, confrontan pues no es una energía inherente a su frecuencia debido a que el temor es aprendido no es intrínseco a nuestra esencia.


Ellos vienen a crear una sociedad en base al amor, la cooperación, en cambio, el temor separa, compite, descalifica, por ello, no se alinean con la imposición o su contrapartida, la sumisión. Se rebelan alegando el respeto a su individualidad, haciendo alarde de la realeza de su esencia.

Para ellos, la honestidad y la apertura, son la base del respeto, la autenticidad y la visibilidad es su mecanismo de vida, todos ellos, atributos propios de 4ª dimensión.

De ahí, nos confrontan, a los adultos, al trabajo de las emociones, del conocimiento de sí mismo, del discernimiento de nuestro abordaje en relacionarnos, en revisar si es desde el temor o desde el amor.


Psíquicamente, al estar más integrados con su esencia, manifiestan dones y capacidades que nosotros desde nuestra limitación de 3ª dimensión consideramos poderes psíquicos pero, realmente, son la utilización de su cualidad divina expansiva. De ahí que vengan con inherentes capacidades de sanación, manejo de energías a distancia, conexión libre y directa con la supraconsciencia, su Yo Superior, manifestándose en telepatía, clarividencia, clariaudiencia, intuición, sueños premonitivos. Al estar su nivel de conciencia más expandido pueden anticipar con gran facilidad las vibraciones de las personas, objetos, situaciones conociendo de antemano el posible escenario, se conectan espontáneamente con su intuición, la voz del alma a través del corazón, la puerta de entrada a lo interdimensional. De ahí su gran sensibilidad.

Nosotros, los padres y educadores debemos de preservar, respetar, no bloquear o doblegar esa habilidad, pues, lamentablemente, se requiere sólo de un comentario o invalidación insensible de parte del adulto para desconectar al niño de su intuición. Ellas es su bastón de protección, la que lo mantiene a salvo, fuera de peligro conectándolo con su Yo Superior.


Espiritualmente saben quiénes son desde temprana edad pues tienen una memoria celular activa, no dormida, se recuerdan de vidas pasadas con destreza y traen su contenido a actividades del diario vivir si no se le invalida. Pueden comunicarse fácilmente con la esencia de otras manifestaciones como árboles, animales, personas reconociendo su unidad. Funcionan centrados en la Ley espiritual de Causa y Efecto y en sus relaciones prefieren la opción de la elección en todo lo que acontece. Es la forma de fluir más libremente para ellos, asumiendo, sin dificultad, su consecuencia. Son muy espirituales, sensibles, compasivos, mas no religiosos, les molesta la instrucción religiosa que se fundamente en el temor y la culpa, eligen deliberadamente no hacer caso a su normativa. Están más conectados con su Dios interior en vez de uno exterior, no requieren de intermediarios para conectarse con su divinidad.

Los niños índigo, a través de sus distintas manifestaciones, vienen a recordarnos masivamente de nuestro potencial divino, para, al igual que ellos, poder exteriorizarlo, manifestarlo en lo cotidiano. Su ejemplo, en la no integración a la sociedad existente, en su rebeldía ante el sistema educativo autoritario e impositivo reinante en la mayoría de las partes del mundo, nos llama a la reflexión y a la decisión de bien seguir resistiendo y no alinearnos con la nueva energía, estancándonos en un viejo paradigma anacrónico, limitativo o sintonizarnos a una frecuencia de cambio hacia el respeto de nuestra esencia y disfrutar de ella!

viernes, 20 de febrero de 2009

DIFERENCIAS ENTRE SANERGÍA Y DEMÁS TÉCNICAS como Reiki, etc…


No es comparable con ninguna técnica, práctica o terapia conocida. Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona. Va más allá del Reiki, Chi-Kung, Reconexión, EFT, EMF, Curación Pránica, Arolo, etc..

Se utilizan las nuevas frecuencias que llegaron en el Universo y que permiten activar la conexión definitiva con el Campo. Se realiza la conexión definitiva de la persona con su frecuencia vibratoria autocurativa, permitiendo la sintonización de cuerpo, alma y mente con el Universo, abriendo el intercambio de luz e información. Estamos hechos de luz (energía) y las frecuencias transmiten la información; todo está en captarla.

Te conecta con la vibración que estaba prevista para sanar tu cuerpo intuitivamente. En un pasado remoto, el hombre tenía capacidades de autocuración que perdió en el transcurso de los siglos. Empezamos por reprogramarte, limpiando uno a uno cada meridiano, liberando la fuerza vital para después canalizar tu energía. Este nuevo estado de consciencia te permitirá captar las señales y los avisos, cuando estés mal ocupado. Los animales tienen estas facultades. ¿Dónde estaban los animales en el tsunami (murieron muchas personas y muy pocos animales la mayoría porque estaban enjaulados o atados) Algunos animales como los elefantes hacia días que ya se habían ido. ¿Cómo lo sabían? Simplemente porque ellos están conectados.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida, en dos días consecutivos y ya la tienes para siempre, nadie podrá quitártela ni hacerte daño si tú no quieres. No se puede deshacer una Sintonización, el proceso está en marcha y sigue actuando. La persona tendrá un alto nivel de concienciación. Con estas sesiones se llega a una perfecta conexión, más allá de cualquier otra técnica de reconexión o alineamiento energético, vibracional etc.

Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona, el Ser, trabaja directamente sobre el ADN y crea una asombrosa abertura de consciencia. Actuará por siempre después de las sesiones. Los médicos se ocupan de curar enfermedades, los Sanergistas nos ocupamos de tu salud.




Todos morimos un día.
Lo que importa es haber VIVIDO antes.

Tú eliges VIVIR o sobrevivir.

miércoles, 11 de febrero de 2009

LOS 10 PILARES DE LA FELICIDAD


1º Escucha la sabiduría de tu cuerpo.



El cuerpo se expresa por señales de comodidad e incomodidad, es necesario saber reconocerlas y actuar en concordancia.
Aunque no seamos conscientes de ello, cada actitud, cada conducta nuestra, la hemos elegido.
Cada cosa que hagas, toma conciencia de ello y pregunta a tu cuerpo qué siente al respecto.
Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado.
Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.


2º Vive en el presente.


El presente es en realidad el único momento que tienes.
Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.
Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar.
El presente es exactamente como ha debido ser.
Cada momento presente refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, a esta reacción física precisa.
Este momento es como es porque el Universo es como es.
No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, fluye y sé uno con él.


3º Dedícale tiempo al silencio interno.



La meditación no sólo propicia el silencio interno, sino que es por definición el silencio interno, es el ejercicio de permitir al cerebro descansar completamente los pensamientos.
En esos momentos de silencio cerebral, toma conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura.
Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por la intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que te conviene o no te conviene.


4º Renuncia a toda necesidad de aprobación externa.



Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás.
Al comprender esto, se logra una gran libertad.



5º No luches contra ti mismo.



Cuando te descubras reaccionando con enojo en oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo.
Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos.
Cuando renuncies a ese enojo, podrás entonces sanarlo y comenzarás a cooperar con el flujo del Universo.



6º Recuerda que el mundo de afuera sólo refleja tu mundo de adentro.


Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior.
Lo que más detestas es lo que más niegas en ti mismo.
Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti.
Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo.
Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disguste desaparecerá.


7º Libérate de la carga de los juicios.



Sin juicios que emitas y sin permitir que los juicios de otros te afecten, comenzarás a disfrutar una sanadora ligereza.
Al juzgar impones tu concepto personal del bien y del mal, a situaciones que simplemente son.
Todo, absolutamente todo, se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas, te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar.
Cuando juzgas a otros, sólo reflejas tu falta de autoaceptación.
Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia todo lo que te rodea.
Perdonar en realidad es aceptar al otro y a las circunstancias tal como son, sin expectativa alguna, sin juzgarlas y sin intentar cambiarlas.


8º No contamines tu vida con toxinas.


No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas.
Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida, es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución.
La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.



9º Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor.




El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, y al tomar conciencia de que dicho suceso ocurrió en el pasado, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita.
Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabarás con la amenaza del sufrimiento.
Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad en tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.




10º Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda.




La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos.
Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte contaminar el aire y el agua del planeta.
Pero, en un plano más profundo, no puedes permitirte vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia.
Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien y para ti y para la Tierra.




Textos y montaje original de autor anónimo
Reedición de formato e inclusión de fotos de libre acceso en internet

domingo, 8 de febrero de 2009

EXPERIENCIA PERSONAL: Meditación

EXPERIENCIA PERSONAL DE UNA ALUMNA

Hola a todos me llamo Inmaculada, mi intención con este artículo es compartir con vosotros mi experiencia en la vida. Hace muchos años que he ido yendo y viniendo, probando, experimentando, buscando. Y al final, lo que ha fundamentado mi vida es la meditación. Cómo yo la entiendo es vivir el aquí y el ahora. Este cambio conceptual ha hecho que mi vida de un giro de ciento ochenta grados. Mi intención es explicaros qué es para mí la meditación y cómo la integro dentro de mi vida y de mi trabajo como terapeuta.

Qué es meditación, esta pregunta es muy frecuente. Meditación es observar, observar el fluir libre de nuestros pensamientos, nuestras emociones, observar nuestro cuerpo, sin identificarnos, sin juzgar, porque en el momento en que lo haces te identificas, creas una relación y entonces se pierde la esencia de la meditación. A medida que nos familiarizamos con ella cada vez observamos que hay más intervalos “vacíos” entre un pensamiento y otro.
Nos convertimos en el observador externo y ajeno a las emociones y pensamientos. Es en este estado en el que somos capaces de conectar con nuestra esencia, con nosotros mismos. Este estado de dicha nos permite conectar con nosotros y con todos los seres que nos rodean desde nuestro corazón, sin prejuicios sin condicionamientos. Simplemente conectando de tú a tú. En este momento sentimos lo que está sucediendo en el otro, a la vez que trasmitimos que está pasando dentro de nosotros. Meditar no es sólo sinónimo de sentarse delante de una pared durante horas, vestido con una ropa especial y rodeado de un halo dorado que te identifica como meditador.
Meditar es VIVIR. Levantarse por la mañana preparar el desayuno, asearse, vestirse, irse a trabajar,..., quedarse en casa, irse a estudiar,... disfrutar de una velada con los amigos.
En definitiva cualquier actividad que se realice, cualquier cosa que se haga poniendo toda la atención en el aquí y ahora, cómo lo más importante del universo, porque eso es real,...es tu realidad, el pasado ya no está y el futuro no existe, lo único real es el presente. Resumiría que viviendo en el presente, viviendo intensamente y disfrutándolo tal y como es, tal y como se nos presenta vivimos en un estado meditativo constante. Para mí esto es meditar, y quién vive de esta manera es el meditador.

Todos somos grandes meditadores, pensad por un momento, ahora justo ahora cómo os sentís. ¿Sentís que todo está bien? Sentís la armonía, el fluir de la existencia, el amor que nos une con todo y nos hace darnos cuenta que el todo y el yo somos uno indivisible.

Nosotros como terapeutas tenemos una tarea importante: ayudar a otros a que recuperen el equilibrio perdido, ya sea físico o emocional. En definitiva el motor que nos mueve es el sentimiento de ayudar al otro en su proceso. Aunque siempre hay que tener presente que es posible que nos vengan pacientes que en lo más profundo no quieren ser ayudados, no por ello nos debemos frustrar, al contrario debemos aplicar nuestras técnicas terapéuticas bajo un estado meditativo para ser capaces de conectar, de percibir qué siente nuestro paciente sin necesidad de utilizar el lenguaje, tan útil pero tan limitado a la vez. Debemos ser capaces de trasmitir nuestro amor y ganas de ayudar, para que el paciente se quede con lo que le interese y sirva en ese momento.
Que sienta que nosotros como terapeutas estamos dispuestos a ayudarlo, y a partir de ahí que sea libre para elegir, porque son ellos los que deciden que quieren ser ayudados y quieren mejorar, nosotros no podemos hacer nada al respecto… ellos son libres de escoger lo que quieren. Nosotros los trataremos con el mayor de los amores, con el mayor de los respetos para trabajar con mayor fluidez y eficacia. Creando un vínculo que hará que el paciente se muestre mucho más a gusto, mucho más receptivo. De esta manera la terapia será mucho más eficaz.

Inmaculada Porcel Jabalera

Gracias a toda la gente que ha compartido conmigo un trozo del camino, pero muy especialmente a mis dos hermanas Antonia y Nuria-Geya, por que han sido clave en mi proceso.
(Artículo publicado en la revista CENAC NATURA nº1 Otoño 2008)

jueves, 5 de febrero de 2009

INGREDIENTES DE LA CONEXIÓN SANERGÉTICA






PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Sanergía?
Es una fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron a partir del 1989 en el Universo. A partir de esta fecha un gran número de personas han generado una capacidad inexplicable de facilitar sanaciones y canalizar información de forma nunca conseguida anteriormente.

¿Qué es La Conexión Sanergética?
Es la conexión permanente con el campo etérico del planeta. Allí reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física quántica crea un despertar tremendo. Todo los conectados afirman que aumentaron espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu. La Conexión se hace en dos días consecutivos. El Sanergista empieza por liberar todos los puntos principales en las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impiden que fluya libremente. Borra el antiguo esquema de enfermedades y desarreglo electromagnético. Une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital/bioenergía). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la experimentan poco después.

¿Con cuál tipo de enfermedades tienes buenos resultados?
La CS (Conexión Sanergética) no cura enfermedades sino sana la persona.
En TODAS las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el día mismo.

¿De qué sufre la mayoría de tus pacientes?
La Conexión no solo interesa a los enfermos. 60% de los ‘participantes’ no tienen problemas de salud y quieren la Conexión para justamente evitarlos. Están buscándose a sí mismos y una conexión con la información que le falta para comprender por que le pasa lo que les pasa. La Conexión te reúne con tu Ser superior, con tu inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez despertada, la propia Mente participa en el resultado.

¿Qué resultados puedo esperar?
¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Crearás una unión constante entre tú y el Universo.
Muchos de los participantes han manifestado un alivio extraordinario de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico y/o mental. Otros cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Otros perdieron sus miedos, las dudas y los esquemas de emociones negativas; varios vieron, a corto o largo plazo, correcciones en su cuerpo, muchos se han sanado totalmente. Todos desarrollaron capacidades sanadoras y autosanadoras.

¿Todo reside en la Mente?
No hay límites de la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante está en el comprender lo que pasa.
Con la Conexión hablamos de llevarte a un largo viaje a través de tus numerosas dimensiones integrando esta nueva realidad en tu vida. Te darás cuenta de que HAY MÁS.

¿Cómo lo notaré?
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, diferente y única en cada persona.

Estoy muy enfermo de (hemos ocultado la enfermedad).
Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación que estoy tomando ¿Puedo?
Sanergistas no son ni médicos ni psicólogos; Sanergista no es un título académico médico.
No pueden aconsejar o desaconsejar el uso de medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. (Por supuesto tenemos unos Sanergistas que, sí, son médicos.)

¿Puede alterar una terapia que ya está en actuación?
La CS es compatible con todos los tratamientos existentes.
La activación de la MENTE pone en marcha un proceso de autocuración y sigue actuando.
A continuación, la medicación será más eficaz y el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos.

¿Cuáles consideras tú las principales ventajas del estar ‘Conectado’?
Considero la CS la forma de sanación y de auto sanación más accesible a todos los que vivimos en este planeta. Te “conecta” con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inolvidable, inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una experiencia determinante en tu vida.
La Conexión Sanergética es una técnica energética altamente eficaz, quita estrés del cuerpo y disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo, nuestras energías vuelven a la armonía armonizándose con el Universo. En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles.
Te afectarán muy pocas cosas, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena energía. Nadie podrá dañarte sin tu permiso. El día de tu Conexión Sanergética es un día memorable.

¿La Conexión Sanergética aumenta la libido?
Repito que tenemos buenos resultados en todas las disfunciones. Si en las relaciones sexuales hay un problema físico (impotencia, frigidez, moral…) habrá efectos beneficiosos y mejoras en ellas. Por las experiencias y los comentarios de nuestros clientes, es sabido que siempre aumenta el deseo sexual.
Hay una lógica en esto: al encontrarse mejor, el tener más buena salud hace que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a su pareja, a la cual de pronto se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas sus energías. La CS cura realmente
la timidez y quita inhibiciones. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los hacen más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones debidas quizás al hecho de que uno percibe ahora claramente que es la pareja la que afecta su salud, esto puede influir en su relación sexual. La relación actual que se tiene con la pareja influye, acelerando las decisiones del futuro.

¿Puedo hacer la Conexión Sanergética estando embarazada?
La CS es compatible con todo; es ‘creación’. Además lo veo beneficioso para el bebé: tener una madre en perfecta salud, conectada con el campo, con energía vital, con ganas de vivir y ¡con capacidades de sanadora! ¡Un bebé muy afortunado! La madre pasa esta vibración al niño durante el embarazo cuando le amamanta, al darle su leche, que contiene el mismo programa de información de salud. La mujer da vida la nutre. ¡Qué extraordinario ser es la mujer!

CLASES DE RELAJACIÓN



¿QUÉ SON LAS CLASES DE RELAJACIÓN?

(Imagen tomada en Centre Namaskar Terrassa)

Técnicas sencillas especialmente diseñadas para relajar la sobrecargada mente contemporánea, disolver el impacto del estrés en el cuerpo.
Nutrir tu cuerpo-mente-alma con diversos trabajos corporales, masajes, música… Todo ello pensado para ayudarte a estar más consciente de ti mismo.
Aprenderás técnicas para mejorar tu calidad de vida, técnicas que podrás incorporar en tu vida diaria y laboral, ayudándote a permanecer relajado y centrado en cualquier entorno.
La clave está en la conciencia, en ser un testigo de todo lo que está ocurriendo, tanto en el interior como en el exterior.

Y cada uno debe caminar éste sendero solo, pero compartirlo con otros es de un gran apoyo y una alegría que enriquece la experiencia, por eso nos juntamos uno o dos días a la semana, siendo un día especial, creando una atmósfera única, fruto de la conciencia, el humor y la celebración que cada uno de nosotros aporta.

(No se requiere experiencia)


martes, 3 de febrero de 2009

CRISIS O EL DESPERTAR DE UNA NUEVA CONCIENCIA




¿Crisis? Estamos viviendo un momento que contiene una GRAN MENTIRA para mantenernos con miedo, sin dejarnos disfrutar de los inminentes cambios y transformaciones que estamos atestiguando en nuestra sociedad. Hablemos de la Crisis Económica. ¿De quién es la crisis?... ¿crisis de qué?... La verdadera crisis nace del absurdo manejo del dinero. Si quieren saber de esto, les recomiendo vean Zeitgeist - Addendum, una película que nos muestra la realidad del sistema financiero, absolutamente ignorado por las masas. En realidad, el dinero que debemos no existe.
Los bancos nos prestan papeles sin un real sustento material, lo cómico es que ese sustento material lo van forjando cuando nosotros no podemos pagar las deudas y nos quitan nuestros bienes, recién ahí los bancos tienen bienes concretos. La verdad es que la crisis es de la gente que tiene la abundancia virtual, los que llamamos ricos pero que en realidad no tienen nada más que dinero y acciones virtuales, algunas propiedades en el mundo, que en caso de no tener el petróleo para hacer andar sus aviones, no pueden disfrutar.Los ricos no poseen el conocimiento para sembrar su tierra y ser independientes, la mayoría no saben lavar sus ropas, hacer sus camas, podar las plantas, una crítica cantidad de ricos no saben siquiera cocinar o prender una fogata. En su inmensa mayoría no tienen habilidades manuales para utilizar el intercambio de bienes creados por ellos mismos. No pintan, no labran, no escriben, no conocen a quienes preparan sus alimentos, a veces ni conducen, y las mujeres ricas, ni siquiera saben ser madres, no amamantan, no mudan, no bañan, ni siquiera saben parir. ¿
¿Por qué estamos tan asustados con su crisis?Si los billetes dejan de circular, la escasez se va a ver en las grandes ciudades que no tienen acceso al campo, donde nadie conoce a su vecino, donde nadie funciona sin las maquinas... ¿Somos así los latinoamericanos?... ¿Nos paralizamos sin la cocina a gas?... No, no lo creo. Nosotros no llevamos más de 500, 400, en Chile 200 años de cultura europea. Sabemos hacer fuego y si no sabemos nosotros, sabe nuestro amigo o nuestro primo, siempre hay un familiar con tierras, con jardines, tías o mamas con hierbas en macetas, quien tiene sus gallinas, sus vacas. Sabemos crear tecnologías útil con despojos, sabemos cosechar fruta del árbol, nuestras abuelas saben utilizar las plantas como medicina... y si, aun conocemos al vecino, a la señora de la tienda, a quien tiene una huerta en casa. Todo lo que nos toca ser ahora, es ser humanos. Crear lazos, crear cosas, volver nuestra mirada a la tierra, a los ojos, a las sonrisas y a la confianza. ¿Por qué tememos caminar de noche?... Porque nadie en el barrio nos conoce, porque no tenemos en quien confiar, porque estamos acostumbrados a que todos son nuestros enemigos, nuestros competidores. Nosotros no somos maquinas, no comemos petróleo, somos seres sociales, que vinimos a explorar las posibilidades del amor en todas las manifestaciones posibles. Somos seres que requerimos abrazos, miradas, calor humano, sonrisas, confianza... somos mamíferos... la única crisis que estamos viviendo es que nos estamos alejando demasiado de nuestra naturaleza mamífera. Está en boca de todos el hecho de que estamos viviendo un tiempo visionado por muchas culturas ancestrales, y muy a diferencia de lo que nos han dicho los medios de comunicación, esta cercanía al 2012 está muy lejos de las catástrofes y tragedias que nos preocupan tanto, ES UN CAMBIO DE CONCIENCIA, eso es todo. Un cambio de conciencia inminente, un despertar de nuestro potencial dormido debido a un ciclo terrestre-solar-estelar que es un hecho... ¿Se ven comenzando a utilizar el 90% restante del cerebro?... ¿Conectando millones de neuronas?... ¿Iluminando todo nuestro ADN?... ¿Percibiendo muchas realidades paralelas?... ¿Actuando con toda la biotecnología que poseemos y que hasta el momento solo hemos posado en maquinas externas? ... La crisis no es nuestra. Toda crisis es una puerta enorme a un cambio... y veamos... en nuestra cultura... ¿prepondera a la felicidad?... ¿La mayoría de la gente que conocemos está feliz con su trabajo, con su vida?... ¿Cuánta gente que conocemos está enferma de algo que tiene que ver con el stress, con la tensión?... ¿Nos gusta el ritmo de vida que impone el sistema financiero?... ¿Nos gusta tener que pagar por todos los servicios básicos?... ¿Nos gusta vivir en lugares donde la basura es más abundante que las flores, donde hay más autos que árboles frutales?... ¿Nos gusta tener que pagar para sentirnos seguros?... ¿Para nacer?... ¿Para morir?... ¿Nos gusta sentirnos esclavos de un sistema que nos lleva constantemente a la frustración y a la impotencia?...
Entonces...¿Porque nos asusta la crisis del sistema?... ... ¡Tendríamos que estar celebrando!...
Fuente:bitacoracultural.com